Blogia
Desorden

PESADILLA ANTES DE ENCONTRAR UN CURRO DECENTE (3)

Si un dia de trabajo fuera siempre igual, sería todo muy monotono y aburrido. Eso deben pensar mis jefes, porque cada dia me encuentro con una historia rara diferente.

Por ser cronológicos, la primera cosa rara que puede pasar es que llegue a las 8:30 a trabajar, hora a la que supuestamente tengo que entrar, y me encuentre con que no hay nadie. Así que chupo frio hasta las 9 o 9:15 hasta que por fin llega alguien, farfulla una media excusa, o pregunta extrañado "¿Como? ¿No ha venido nadie?". Despues de media hora bajo la lluvia o con frio ya no hay tantas ganas de trabajar. Eso ya no me pasara mas, ahora venog siempre a las 9, por si acaso.

Un dia ocurrió que no vino nadie, asi que a las diez y pico decidi irme a casa. Al dia siguiente mi jefe explicó las razones por las que no vino nadie y me dijo "¿No te llegó mi mail?" "No" "Pues te lo mande". Cuando miré mi correo de nuevo vi que acababa de recibir su mensaje, mmm, probabemente recien mandado, grrr..

A veces pienso que no me quieren tener aqui. Un día subí a mi zulo a trabajar y me encontré mi ordenador totalmente desconectado, es decir, teclado, raton, monitor, router, etc... todo en su sitio, pero desconectado. Una vez superada la sorpresa inicial me decidi a reconectarlo todo y seguir trabajando, como si nada hubiera pasado, pensando que no podia ser peor. Al dia siguiente llegué y me encontré otra vez todo desconectado, pero esta vez había algo diferente... mi ordenador... ¡No estaba! Ahi me paré y me puse a meditar si debía despedirme, o si debía comprar algún tipo de arma y subirme al campanario de enfrente a esperar que mis jefes salieran de la tienda para cargarmelos. Finalmente opté por la via del dialogo y pregunté que había sido de mi ordenador. Se me informó que de querían usar mi ordenador para algo y que a mi me iban a dar otro, y que le estaban pasando mi disco duro. Bueno, había una explicacion, pero podian haberme avisado, no?

Desde que mi jefe, el principal, se divorció de su mujer, las cosas han cambiado por aqui. Ahora nadie limpia, el suelo de la tienda se va volviendo cada vez mas mugriento. Me pregunto si soy el unico que lo nota, y el unico al que no le gusta ver palomitas y gusanitos tirados por debajo de las mesas de la tienda. Digo yo que no dará una buena imagen delante de los clientes. Claro, que de marketing yo no se nada. Además, desde el divorcio, el sistema de vaciado de papeleras... ya no funciona. Ahora ya nadie saca la basura. Yo me di cuenta de esto cuando las dos papeleras que yo utilizo se llenaron hasta arriba, y su interior empezaba a fermentar. Dado que nadie parecia hacerse cargo del asunto, decidi tomar cartas yo mismo, coger un par de bolsas y tirar esa basura asquerosa (creo que eso no entra en mi contrato, pero bueno, lo hice, era eso o morir). El caso es que, al ir a tirarlas, mi jefe me dijo que no lo hiciera todavia, que tenia que revisar a ver si no se escapaba algun papel importante. ¿Pensaria que le estaba robando algo? ¿O realmente le gusta revolcarse en su propia mierda?

En fin, mi jefe da para mucho que hablar. De hecho, el proximo capitulo va para el: "Mi jefe, ese extraño personajillo"

3 comentarios

Anauel -

Si, estoy deseando que continúe la historia, es como un libro de Stephen King, jajaja

horror_bcn -

Sólo confirmar que el contenido de estos capítulos es verídico! Por si a alguien le parecía que eran inventados. Anda, cuéntanos algo sobre las finanzas, que seguro que tu jefe lleva bien eso de los números!! Jejejeje

ace76 -

Espero que haya muchos capítulos... jajajaja.