Blogia
Desorden

¿HABRA PRORROGA? ¿NO HABRA PRORROGA?

Vivo días inciertos. Dentro de ocho días termina mi periodo como becario en mi empresa. Hemos llegado a un acuerdo para solicitar la prorroga de la beca. Dicha solicitud ha sido enviada hoy. Ahora estamos a la espera de que sea aceptada o no, y en caso de que lo sea, por cuanto tiempo.
Yo sigo a la busqueda de empleo, pero mientras este no aparezca, seguire trabajando aqui, mientras el cuerpo aguante. Claro, que si no la aceptan, el dia 11 estoy en la calle. Y lo cierto es que tampoco me disgusta la idea de estar parado un tiempo, sin nada que hacer, mas que dormir hasta altas horas de la mañana, hacer de chacha, jugar a la consola y tocar la guitarra.
Hoy el internet me ha puesto de mal humor. No había manera de que se conectara. Bueno sí, se conectaba, pero no a las páginas que yo quería mirar. Esto es a veces desesperante. He puesto el enlace de estadísticas, con la inestimable ayuda de mi hermano, y he visto que hoy, sin haber escrito nada, he tenido ya quince visitas, jejeje...
También me ha puesto de mal humor el socio de mi jefe, el gasolinero. Le he hecho una sencilla pregunta sobre gasolineras de respuesta rapida y me ha estado respondiendo durante mas de media hora, cosas que no tenían nada que ver. Lo gracioso de todo es que no me ha llegado a responder lo que quería saber. Pero me ha dado igual, yo solo queria que se callara de una vez.
Por tanto, mi duda sigue en el aire: Cuando uno va a repostar a la gasolinera... ¿tiene que salir del coche a abrir el deposito o puede darle la llave al gasolinero para que lo haga el mismo? Igual depende del coche... no me imaginó a ningún conductor de Audi bajándose del coche para abrir el deposito.

3 comentarios

ace76 -

Hmmm... Sí, tampoco nadie parece entender mis cualidades para el canto, jejeje...

Miguel -

Pues... yo no he visto nunca ningun coche de esos, pero no parece una idea tan descabellada.

Y mi cuarto esta ordenado!! Aunque nadie entienda su orden, lo está!!

ace76 -

¿No hay coches en los que se puede abrir el depósito desde dentro, como el capó? ¿O me lo estoy inventando?

¿Chacha tú? Si ni siquiera eres capaz de mantener el orden en tu cuarto...