ASÍ ESTÁ ESPAÑA...
Estamos en crisis. Cada vez hay más parados, más morosos, más pobres y más miedo. ¿Qué está haciendo nuestro gobierno? Parece que intentan hacer medidas anti-crisis. Algunas buenas ideas (aplazar pago de hipotecas), otras de bombero (pisar menos el acelerador). Hace poco nuestro presidente fue a hacer campaña electoral a la tele, y evitó responder algunas de las preguntas. Hay que reconocer que hubo preguntas muy gilipollescas, pero también respuestas que no convencieron.
Esta crisis va a permitirnos ver hasta que punto nuestro presidente y su equipo de gobierno son competentes o no. La promesa del "pleno empleo", que ahora es una risa, así como otros factores pueden hacerle mucho mucho daño.
¿Y mientras que hace la oposición? "Proponer medidas, y renovarse para aprovechar esta oportunidad" - es lo que me gustaría responder. Pero no. Se enmarañan en guerras internas, espionajes e insultos. Rajoy debería haber dimitido cuando perdió las elecciones por segunda vez. Ya ha quedado claro que España no confía en él. Pero él no se da cuenta. Debería permitir que alguién le tome el relevo, antes de que los queme a todos. Gallardón era el relevo lógico, por carisma y por aprecio popular. Era lo mejor que le podía haber pasado al partido. Pero no.
Al final los políticos demuestran una y otra vez que lo que les importa no es España, ni los españoles, sino ellos mismos, su cuenta corriente y su ambición de poder. Así está España...
10 comentarios
Ender -
mce79 -
Un ejemplo más de que al final lo que a los políticos les importa es tener poder, y no el pueblo.
dee -
mce79 -
dee -
mce79 -
Gallardón será casi socialista, pero al menos no da tanta pena/risa como muchos otros dentro del partido socialista. Aunque se está quemando demasiado... yo creo que su tren ya partió.
Y UPD, en fin, a mi me dio mucha vergüenza ajena cuando vi que su campaña se dirigía exclusivamente a recoger los votos de quienes no querían votar a PSOE ni a PP, pero sin ofrecer ninguna propuesta clara.
dee -
Joserra -
ace76 -
dee -
Respecto al gobierno, allá cada cual hasta dónde esté dispuesto a creer que no mintieron en la campaña electoral. Por desgracia para mí, España tiene el gobierno que merece.