Blogia
Desorden

LIGA FANTASTICA MARCA

Estaba esperando a que me prepararan el bocata de hoy leyendo el marca. Y en esto me he encontrado con que vuelve la Liga Fantástica, ya sabéis, el jueguecito este en el que eliges once jugadores, haces un equipo y en funcion de lo que hagan ganas mas o menos puntos.
Hace por lo menos once años que empezó esta historia. Al principio fue un exito, todo el mundo hablaba de ella, pero con los años perdió un poco de tirón. En aquellos tiempos el equipo se elegía por correo, y los cambios también. Ese mismo año nació el cambio por telefono. Te contestaba un ordenador o una operadora y tenias que decirle el código de los jugadores que querías cambiar. Que rudimentario, ¿no? Ahora te apuntas por telefono, por internet o incluso con un mensaje de movil (que cuesta una pasta, eso sí). Antes tenías 2500 millones de pesetas y ahora tienes 150 millones de euros (25000 megapesetas). Como pasa el tiempo...
Bueno, este es el equipo que voy a mandar, con la formacion 1-3-4-3 (al ataque!!):

Portero:
Reina (Villareal)

Defensas:
Del Horno (Athletic de Bilbao)
Cesar (Deportivo de la Coruña)
Manuel Pablo (Deportivo de la Coruña)

Medios:
Yeste (Athletic de Bilbao)
Xavi (Barcelona)
Deco (Barcelona)
Baptista (Sevilla)

Delanteros:
Pandiani (Deportivo)
Milosevic (Osasuna)
Forlan (Villareal)

Y aun me sobra algun millon que otro. La idea es fichar a jugadores que jueguen habitualmente (si no juegan dificilmente sacarán puntos) y que tengan dotes goleadoras (marcar goles es lo que da puntos). No he fichado ningun crack porque con estos, ya se sabe, un dia estan arriba y otros abajo.

Bueno, ¡a por ellos, oé!

9 comentarios

horror_bcn -

Quería decir 2003-2004

horror_bcn -

Buf... Sólo comparable al de Galleti en la final de la copa del rey, en ese mágico 2003 en que al Real Madrid se le fue todo!

Miguel -

Dani, estuve pensando en Marquez, pero es extracomunitario y tendria que haber prescindido de Milosevic, Baptista o Forlan, y no quise hacerlo. Tambien pense en Manchev, queda como reserva, a ver que tal van las cosas.
Su, ¿El Zaragoza campeon de la UEFA? Jejeje... Todavía tengo en el recuerdo aquel golazo de Nayim que le dio al Zaragoza la Recopa.

Su -

Ejem... Es el actual campeón de Copa, este año nos esperan cumbres más altas, no íbamos a perder el tiempo en esa copica, la otra copica es pa la Pilarica...(creo el los milagros)

horror_bcn -

Deco es todo un acierto. Pandiani=KK, este año hasta Tristán va a salir más rentable. No subestimes a Savio ni a Villa. Ojo a Manchev del Levante. César no es bueno, te conviene más Márquez, que juega habitualmente y encima lo ponen en el centro del campo, lo que aumenta sus opciones de cara al gol.

ace76 -

Si quieres, te digo los que cogería yo para saber cuáles NO tienes que coger en absoluto.

Hmmm, yo no me fiaría del Depor, está muy mal este año. Ni del Valencia... Cogería a alguien del Levante.

Miguel -

Por cierto, ya que me sobra el dinero, he decidio prescindir de Cesar y cambiarlo por Pujol, que es probable que juegue mas partidos y gane mas

Miguel -

Sí, el Zaragoza también juega en Primera, aunque en la copa lo elimine uno de 2ªB, jejeje...
No me convence ninguno de sus jugadores, ni Milito, ni Savio, ni Villa...

Su -

El Zaragoza tambien juega en primera, jejeje.(Aunque no te guste)