Blogia
Desorden

LA MALDICIÓN

LA MALDICIÓN Me gusta ver peliculas de miedo. Me refiero a peliculas de miedo de verdad, de esas que hacen que te den escalofrios mientras las ves. Esas peliculas en las que eres consciente de que sería mejor dejar de verlas, pero que no lo haces por que no puedes quedarte sin saber como acaba, con la esperanza de que al final todo salga bien y se acabe la maldición de turno. Peliculas que cuando las recuerdas por la noche, en la soledad de tu cama, ya no te dejan dormir tranquilamente. Cuando una pelicula es capaz de hacerte sentir algo así, entonces esa es una buena pelicula de miedo, y me gustan.

Hay muchas pelis de este estilo. Las hay que no son así, pero que tienen una o dos escenas que te acojonan de verdad, como la escena de las psicofonias de "El sexto sentido". El otro día vi "La maldicion (the grundge)", la versión japonesa. La ponian un jueves por la noche, pero no pude verla entonces, así que la grabé y la vi el viernes a la mañana, yo solo. Cometí el error de dejar las persianas bajadas, y cuando terminé de verla, fui corriendo a encender las luces, generandome una sensación de falsa seguridad, con el temor constante de mirar de reojo a una esquina y encontrar agazapado a un niño japonés pálido y con ojos demoniacos.

No acabe de entender bien la trama de la pelicula. Esta dividida en historias entrelazadas entre si, a cada cual más terrorifica (especialmente terrorifica, para mi, la historia de la hermana del hombre que habitaba la casa, y la escena de la camara de seguridad). Podeis creerme si os digo que mientras escribo estos parrafos me estan dando escalofrios. Me han comentado que la nueva versión americana explica más la historia (ya sabeis, estos americanitos, necesitan que se lo den todo bien mascadito).

Vamos, que si quereis pasar terror del bueno, ved "La maldicion". O "The Ring (la señal)", pelicula que me hizo dejar de querer ver pelis de terror durante casi dos años, del miedo que pasé. Y eso que estaba en un cine lleno de gente. Eso sí, si quereis pasar miedo no veais "Visitantes" de Cristina Ricci. En serio, no, no la veais. Utilizad esos euros para causas nobles, que estaran muchos mejor aprovechados.

También podeis ver "The Blair Witch Project" o "Señales". Pero tened en cuenta que a la hora de ver una peli de terror hay que tener claro que se va a pasar miedo, no a reirse de ella, porque entonces nunca se pasara miedo. Vamos, eso creo yo.

Bueno, voy a girar la cabeza para mirar detrás de mi. Espero no encontrar ningún niño japones agazapado. A ver...
...
...
...
AAAAAAAAAARRRRGGGGGG!!!!!!
...
...
...miau...

5 comentarios

o:_O -

hola o_O
mm..la pelicula que mas me dio miedo fue el grito bueno no he vistom mushas xd
pero el grito tambn me dio caleta de miedo o_O
el final.....:S
pero voy a ver rec que me han hablado de esa peli y disen ke da musho miedo :S
weno shaoo°°°
y...que estupido la westion de arriba donde dise

°voy a girar la cabeza para mirar detrás de mi. Espero no encontrar ningún niño° etc...
¬¬ fue estipido
ya shao ¬¬

patri -

ola a mi me encantan las peliculas de miedo has visto rec eso si q da miedo y the ring tambn bueno... adios

holol_bcn -

No te asustes, que ela yoooo! ¿A q soy telolífico? De feo, clalo.

ace76 -

Ala, se han cargado a mi hermano vía blog...

Se lo merece, porque me da a mí que las psicofonías a las que se refiere son las de "Al final de la escalera".

Y sí, si uno quiere pasar miedo, tiene que dejar que la peli le asuste, si no, no tiene gracia. ¡Coño, todos sabemos que sólo es una peli!

Miguel -

Joe, Dani, que susto. Menos mal que eras tu. Espero que tu no intentes matarme... Por cierto, ¿Porque llevas ese cuchillo en la mano? ¿Y ese garfio en la otra? ¿Y porque me miras de esa manera? ¿Y esas carcajadas propias de un manicomio? ¿Dani? ¿Que vas a hacer con ese cuchillo? ¿Dani?¡Dani! ¡No! ¡Nooooo! AAAAAAAAARRRRGGGG
......