Blogia
Desorden

SPECIAL K

Jo que hambre!!
No puede ser. Son las doce y media y tengo un hambre que me comería un caballo. Y no quiero ir a la tiendecilla a comprarme porquerías porque no son sanas. Y tampoco puedo ir ya al bar a comer porque hasta las 13:30 no llega el cocinero. Además, si como a estas horas, para las 17:00 de la tarde puedo estar igual o peor.
¿En que me he equivocado? He desayunado a las ocho y media una gran tazón de leche y un bol de Special K, es decir, el Desayuno Special K, con el que, según la caja de cereales, perderé una talla en quince días y no me moriré de hambre. ¡¡Mentira!! Tendría que haberme comido siete boles de sus sosos copos inflados de maíz.
Ahora mismo sólo puedo pensar en las tabletas de turrón que me están esperando en casa, ñam ñam ñam...

Por cierto, Placebo dedicó una canción a estos cereales. Nunca he leído la letra. ¿Estarían ellos también muertos de hambre? Veamos, mmm, leo la letra y no entiendo nada... Espera, "No escape from gravity... i fall down.. hit the ground.. make a heavy sound", mmm, sí, sin duda, ellos también tenían hambre porque solo habían desayunado unos special k y se desmayan. Por lo demás hablan de la séptima foca y de ladrones de coronarias, cuya relación con los cereales aun no la he encontrado, espera... claro, si no los comes te pones como una foca y se te obstruyen las coronarias con el colesterol... todo cuadra.

3 comentarios

Miguel -

Dani, ya va siendo hora de que entres en contacto con tu lado femenino...

Y tu eres un K-bronazo!!! ;-)

horror_bcn -

Special K? Tío, eso es pa mujeres, ¿no? En todo caso siempre he dicho que eres un K-pullo muy especial jejeje

Miguel -

que bien, hoy escribo solo para mi mismo.

Bueno, pues ya he comido los pintxos del Endika, y como tenia tanta hambre, y me lo merezco, me he acercado al super a comprarme unos donettes de postre