Blogia
Desorden

EVERYTHING'S NOT LOST

EVERYTHING'S NOT LOST Hoy al mediodia he recibido una llamada de Telefónica Moviles para hacer una entrevista con la chica de recursos humanos mañana a la tarde.
Yo pensaba que ya no tenía nada que hacer en este proceso de selección, puesto que en internet figuraba como descartado. Pero se ve que no todo está perdido. A ver si mañana hago bien los test psicotécnicos. Yo creo que no estoy demasiado loco, y que puedo hacerlos bien.

¡¡Ya os contaré que tal!!

5 comentarios

Anauel -

Mucha suerte

ace76 -

A ver si hay suerte! Y no menciones que eres cliente de Amena, jejejeje

Miguel -

Eso, eso, y tengo que negar en todo momento la existencia de ese ente conocido como "Valentín"

horror_bcn -

¡¡Ánimo!! Y recuerda: no menciones que en ocasiones ves muertos!!

Miguel -

que al final no va a ser mañana, no se cuando sera, no hemos fijado la fecha