Blogia
Desorden

¿ALGUIEN HA VISTO A MI JEFE?

He perdido a mi jefe. Hace casi dos semanas que no le veo. Claro, ha habido un macropuente de por medio, pero no es normal no verle en tanto tiempo por la oficina. Lo más gracioso es que el martes que viene tenemos que hacer una prueba del programa in situ y jajaja me rio yo de como va a salir esto.
Que pereza da volver a trabajar despues de un puente, sobre todo si lo has pasado bien. Anoche volvi de Madrid, tras hacer turismo en la capital, turismo cultural, musical, animal, comercial, cinematografico, lúdicofestivo y gastronomico. Además de ver a personajes curiosos, como mi hermano, su gato parlanchin, que ya ha aprendido un nombre nuevo (Amaya), mi amigo Javi y su gato arañador y mordedor(¿Porque todo el mundo que se va a Madrid se hace con un gato?), y al del Carrusel.
Ahora estoy escuchando unos cuantos cds nuevos que me ha grabado mi hermano y me encanta el de Lovely Luna. También me he traido el de grandes exitos de Mecano. No se porque... me apetecia escucharlo... no lo entiendo...
Bueno, pues nada, si alguien ve a mi jefe por ahi, decidle que ya esta bien de vaguear. Por si no sabeis como es, os lo describiré: es una enorme pelota de grasa con poco pelo, mala leche, ansias de trabajar y acento americano.
Pues nada, articulo tonto de retorno a la vida normal.

4 comentarios

Amaya -

Yo puedo cuidar a tu gato cuando quieras... ;-)

ace76 -

Sí, la casa se ha quedado solitaria... ¿Quién me comprará Donuts y galletas? ¿Quién cuidará de mi gato? ¿Quién me llevará a ver pingüinos a Faunia?

¿Mecano? Huy, no sé por qué...

Miguel -

Se parece mucho, si señor, pero no es él...

Anauel -

Si, me dijeron que estaba en una "fiestecita", creo que es el de la foto, el del maillot amarillo...

http://www.eseesmipollo.8k.com/gordos.jpg