Blogia
Desorden

HE PERDIDO UN AMIGO

Ayer apareció uno de los personajes claves en la trama de mi pesadilla: el hijo del jefe. Reaparición digna de culebrón. Llegó poco antes de las 17:00, con un amigo, y esta fue nuestra conversacion:

- Hijo del jefe: Hola
- Yo: Hola, que tal?
- H: ¿A que el lunes te vas a telefonica?
- Y: Sí
- H: (frunciendo el ceño)¿Y porque?
- Y: Telefonica es una empresa muy prestigiosa, voy a aprender mucho y no podia rechazar la oferta.
- H: Pues entonces ya no somos amigos.
- Y: ¿Me está diciendo que tu amistad se basaba en que yo siguiera trabajando para tu padre?
- H: Sí, en eso y en que me dejaras la GameBoy.
- Y: Pues vaya amistad...

... de mierda, iba a decir, pero me lo calle. Estuve pensando en decirle que solo le dejaba la GameBoy para que me dejara en paz porque no he conocido niño más pesado que él en toda mi vida, pero, ¿como se le dice eso a un niño de nueve años? Opté por callarme y asumir la perdida.

Sin duda, en las 11 horas de trabajo que me quedan entre hoy y mañana (al final me han hecho venir el sabado), habrá algún otro momento apoteósico.

10 comentarios

Su -

Hijo maloooooooooooooooooooooo, quiero leerte, aunque sea por navidad. Escribe

dee -

Me uno a este último clamor!

ace76 -

Miguel habrá perdido un amigo, pero nosotros hemos perdido un bloggero... Vuelve, Desorden, vuelveeee!!!!

Joserra -

Qué mono el niño, sólo hubiera faltado que hubiera dicho "ala, ya no te adjunto", en plan Espinete, jeje. A ver qué tal te va en el nuevo trabajo, guapetón

Inakov -

Me alegro que por fin dejes ese trabajo que tanto parecía disgustarte. Y lo del niño, qué le den. Pareceré un abuelo, pero el 90% de los niños actuales son monstruos ignominiosos que no respetan nada. Otra cosa éramos nosotros a nuestra edad.

Su -

Yo que tu le cuento que los Reyes magos son los papas, y que el ratoncito Pérez no existe.

Miguel -

jejejeje, me encanta crear alarma social. Ayer a Amaya le pasó lo mismo cuando le dije eso mismo.
Solo quedan siete horas, y el del bar me ha invitado al bocata, que majeton

dee -

Cuando he leido el título del artículo me ha dado por pensar que se había muerto alguien y me he llevado un susto!

Miguel -

Menos mal, estaba a punto de nombrar a este articulo el menos exitoso de todos los tiempos.

Pues igual lo escribo, yo habia pensado mas bien en hacer un cortometraje.

ace76 -

Supongo que estarás muy triste por esta pérdida...

¿Para cuando un libro con todos tus recuerdos de esa peculiar tienda? Te recuerdo que Transvision me inspiro un trabajo de la ECAM para hacer una telecomedia...