Blogia
Desorden

EL TENIS ES MI DROGA

Sigo teniendo ganas de gritar, pero menos.

Ayer jugue un partidazo de tenis a dobles. Apenas duró una hora, y solo nos dio tiempo a jugar un set, que terminó 7-6 (10-9). Yo formaba parte de la pareja perdedora, pero me dio igual, sinceramente. Fue un partido lleno de tensión, emoción e incluso momentos de brillantez. La única pena fue que al final perdí, y eso que jugaba con Ezquer.

Mientras volvía a casa me di cuenta de que durante esa hora había conseguido olvidarme completamente de todos, sí, de TODOS mis problemas. Principalmente del exceso de trabajo y agobios de última hora que me van a volver loco (ahora pretenden que me venga el sabado a trabajar, ya que hasta el lunes no empiezo en telefonica). El partido consiguió desestresarme y desagobiarme completamente. Y así es como he llegado a la conclusión de que el tenis es mi droga, y me desinhibe de todos los problemas del mundo.

En otro orden de cosas, un pobre amigo mio se va a ver condenado, si nada lo soluciona, a pasar la Nochebuena y la Navidad solo en Madrid. ¿Y porqué? Porque los servicios de transporte para pobretones no trabajan la tarde del 24 ni el dia 25. Y porque los capullos de sus jefes le hacen trabajar el dia 24 hasta las 20:00 de la tarde. ¿Quien necesita comprar algo en el Corte Inglés el día 24 a las 20:00? La gente debería estar en sus casas preparando la cena, o cantando villancicos, pero no consumiendo como borregos.

Bueno, que conste que escribo para que comenteis cosas y me ameniceis (que no amenaceis) la tarde, o me volverán a entrar ganas de gritar.

6 comentarios

mce -

no dani, no. mala idea. nunca sabes las vueltas que va a dar la vida. Ademas, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y tarde o temprano el tendra su merecido castigo.

dee -

Oye, ¿y si pones el nombre y el apellido de tu jefe para que cuando busque en google le salga tu blog? Estaría bien como venganza! Imagínate, saber todo lo que has escrito de él mientras se suponía que trabajabas!

mce -

Picarón... ¿Que pensaría M. de ti si te oyera?

dee -

No estaría nada mal. Pero eso sí, muy muy juntos ;)

mce -

Si te parece nos vamos en navidades a echar un frontenis y nos colocamos juntos...

dee -

Pues este lugar es un buen centro de desintoxicación. ¿Sabes el tiempo q llevo sin jugar un partido de ALGO? Me encantaría poder hacerlo! En fin, me he visto forzado a decir NO a las drogas.