Blogia
Desorden

ROLLO GAY ENTRE DRAGON Y ANDRÓMEDA

Ayer estaba buscando fotos de Shiryu, el Dragón, para ilustrar mi artículo anterior, en el buscador de imagenes de Google y, ¿con que me encontré?
Según algunos foros de Manga el Dragón y el Caballero de Andrómeda estaban liados!!!
No me detuve demasiado en el tema, pero las imágenes hablaban por sí solas, Shyryu y Andrómeda (no me acuerdo de su nombre) desnudos y acariciándose. Andrómeda siempre fue un poco gay, así que de él no me sorprende, pero a Shiryu no le pega. Además, se supone que tenía novia. Claro, igual era una tapadera.
No recuerdo tan bien la serie como para recordar en que ocasiones pelearon juntos, pero creo que la batalla de Cancer la hicieron juntos. Igual cuando el Dragón recuperó la vista lo primero que vio fue... y claro...

Esto reabre viejos debates sobre personajes literarios con una sexualidad encubierta, como Frodo y Sam, Oliver Atton y Tom Baker, Thelma y Louise, C3PO y R2D2,... La lista es infinita.

20 comentarios

yo -

Pues yo pensaba que con quien estaba liado andromeda era con el caballero del cisne, porque cuando el caballero de oro de acuario congela al caballero del cisne y andromeda se lo encuentra, se desnuda para darle "su calor corporal" y asi salvarlo...segun él claro...

Carolaine -

Me gusta tu personaje porque es triste y eres muy lindo la historia trsata mde que tu eres sentimental y cariñoso a tu hermano Iki yu admiradora Shun Carolaine

alquimista -

exijop que se den mas pruevas de este mecionado rollo entre shiru y shun

alquimista -

no puedo creer que no sepan que el caballero de libra esta envuelto en un capullo solo para que suslatidos disminuyeran y pueda en realidad mantenerse joven. el fue el campeon de la primera guerra santa y aten ale confio custodiar el sello de ades. el se libera de su capullo y se pone la armadura de libra con todas sus armas y es genial.sobre shun con shiriu no creo es expeculacion, no hay base y sobre afodita creo que es travesti

Vuestraputamadre -

dejense de pendejadas por unas imagenes dices es como si como si no se pudieran trucar fotos tan facil jaja acaso se fijaron si esa pagina es oficial de los caballeros aqui los gays sois vosotros que andan con rrumores XD

luis -

yo bi unas fotos del xcaballero de andromeda con el de picis

Miguel -

El caballero de libra era grande! Bueno, no, de acuerdo, era pequeñito, pero en su juventud fue grande!! Además, era el maestro de Shiryu, el Dragón.

Dani, yo no estaré entre el lunes y el miércoles, habrá que dejarlo para la proxima

ace76 -

Pues vaya, menuda mierda de caballero que me ha tocado a mí también...

horror_bcn -

El caballero de libra (ese que era como jordi pujol pero con la piel azul y un gorrito chino) permanecía en la cascada de los cinco picos a la espectativa. Sospecho que si hubiera intentado ponerse su armadura habría tenido un pequeño problema con la talla, jejeje.

ace76 -

Jajajaja, el caballero de Andrómeda tenía un look un poco ambiguo, sí. Y el caballero de Piscis, ejem... Le lanzaba una rosa blanca que se le clavaba en el corazón y le iba sorbiendo la sangre.

El del Cisne se quedaba congelado y Andrómeda le abrazaba para darle calor...

Pero no me acuerdo de que el del Dragón y el de Andrómeda tuvieran mucha relación, la verdad. El que era un macho-macho era el caballero del Fenix, hermano de Andrómeda.

A todo esto, ¿qué coño hacía el caballero de Libra? Yo me acuerdo del budista de Virgo y del malvado de Cáncer. Aries era bueno, y el de Tauro, un soso.

Y eso que no me gustaba la serie, jajaja.

horror_bcn -

Este finde voy pallá, pero estaré en el pueblo. Ya probaremos entre el lunes y el miércoles. Espero acordarme de llevar el DVD, porque está aquí conmigo!

Miguel -

¿Cuando vienes para que te de un DVD blanco?
Tanto habla de esto me ha dado unas ganas enormes de verlos

horror_bcn -

Es de la serie, pero no hay capítulos dedicados a ello, sino que se lo cuenta Afrodita a Shun antes del desenlace de la batalla, en el que Shun desencadena un apocalipsis nebular mientras su adversari@ le clava la rosa en el corazón. Empate.

Miguel -

Caray! De eso ya si que no me acuerdo! ¿Eso es de la serie o de alguna de esas peliculas?

horror_bcn -

Jajajaja, la verdad es que tiene que ser un bajón ser piscis, jajajajaja!! Bueno, si te sirve de consuelo, cuando Milo, el caballero del escorpión (el mío), intentó conquistar la isla de andrómeda, no podía derrotar a Albiore, el maestro de Shun, y piscis tuvo que ayudarle con una de sus rosas. De lo contrario quién sabe si mi caballero estaría vivo!

Miguel -

El Caballero de Piscis era un ser muy ambigüo, sí señor. El patriarca le definía como el más bello de los caballeros. Y su ataque se basaba en lanzar rosas a sus rivales.

Recuerdo el gran disgusto que me llevé cuando apareció. Yo, que soy piscis, tuve que esperar un montón de meses hasta que por fin los caballeros entraran en la casa de Piscis, que era la última. Los anteriores guerreros eran fantasticos, y todos mis compañeros estaban orgullosísimos del que les había tocado. Así que yo, expectante, pensando que el último caballero tenía que ser el más terrorifico, el más duro, el más peligroso... me encuentro con que el caballero de mi signo es practicamente una señorita. Fue casi traumático. Por suerte mis compañeros no se cebaron demasiado.

En fin, cuanto más hablo de los caballeros del zodiaco más ganas tengo de volver a verlos.

horror_bcn -

Lo del caballero de piscis es realmente curiosísimo: se llama Afrodita, y su aspecto es de mujer, pero el patriarca la define con calificativos masculinos. En la serie tiene voz de mujer, y en un largometraje que vi hace mucho le ponían voz de hombre. Además en este último lo ponían bañándose en un río en pelotillas, y al darse la vuelta sus genitales estaban a la sombra, y creo recordar que sus pechos eran de hombre. Un personaje cuando menos original, incluso más que Shun...

Miguel -

Bueno, he estado indagando un poco más y también he encontrado rollos gays entre Shun y Yhioga (el caballero del Cisne), Shun y el caballero de Piscis (tuvieron una intensa lucha), el caballero de Piscis y el Caballero de Virgo...
Lo que no tengo tan claro es si son simplemente imagenes que se les han ocurrido a algunos tipos aburridos o si tienen una historia detrás.

Miguel -

Shun, el caballero de andromeda se llamaba Shun.

Anauel -

¿Si? ¡¡joder, como esta el patio!!
Si es que las grandes estrellas tienen mucho vicio...
Se rumorea que Heidi se hacía tríos con Pedro y Clarita, jaja