Blogia
Desorden

¡LA LOMOGRAFIA TE VIGILA!

Jo, que miedo...

He recibido un mail de la tienda de lomografía de Madrid, dándome las gracias por haber visitado su tienda... ¡Me han acojonado! Porque es cierto que estuve visitando su tienda hace unos dias pero... ¿Como supieron mi nombre? ¿Como descubrieron mi cuenta de correo? ¿Escanearon mi DNI cuando entre? ¿Me han estado siguiendo? ¿O acaso ellos dominan el mundo y nos han implantado a todos unos chips en el cerebro?
...estoy asustado.

En otro orden de cosas, ayer vi en la tele una encuesta segun la cual solo el 1% de las mujeres españolas se encuentran guapas. No se exactamente el número de mujeres que conozco, pero creo que el porcentaje de mujeres que me parecen guapas sobrepasa ese 1%. La culpa es de esta sociedad horrible, donde si una mujer no es perfecta, ya no puede triunfar en nada de lo que haga.

Y otra cosa, ¿de que va Scorsese con el Aviador? ¿A quien se le ocurre terminar una pelicula así, despues de tres horas? ¿No se le ocurria mejor forma para acabarla? Un desastre, espero que no le den el oscar a mejor director...

5 comentarios

Amaya -

¿Cómo vamos a sentirnos guapas si no dejan de bombardearnos diciéndonos que la mujer es de otro modo? Para ser guapas debemos ser delgadas, altas, jóvenes eternamente. Si tienes granos ya estás mal, si tienes pelos ya estás mal, si estás en tu peso correcto estás mal porque tienes que ser delgadísima... Y tantas, tantas cosas se nos exigen a la mujer que es difilísimo escapar de todas esas ideas absurdas. Porque en realidad, las mujeres no somos así. Las inglesas hacen bien en sentirse guapas. Aunque un 30% es demasiado poco. Ojalá yo también me sintiera así.

Su -

Tu hermano es un espía, y va dejando tus datos, no puedeeeee serrrrrrrr.

Guauuuu, espero que más nenes piensen como tú, yo tambien creo que más de un 1% se sienten guapas, pero solo a ratos.

mce79 -

Veamos, ¿cate blanchet es la reina de los elfos? Si es así, me estas diciendo que cada vez que salian juntos en la peli (aproximadamente un 20% de ella) se veian mal los colores? Porque en los Golem Baiona no se veian mal, se veían como siempre.

Estas inglesas... menudas creidas!

dee -

Pero lo gordo de la encuesta esa es que por lo visto en Inglaterra el ¡¡¡¡30%!!!! de las mujeres se creen guapas... Yo no recuerdo haber visto muchas inglesas guapas, sinceramente. Todas blancuchas, gordas o flacas, y rubillas paliduchas... Donde esté la Mirentxu... Jejejeje!

ace76 -

Ejem... es que el otro día pasé por la tienda y dejé tu nombre y tu e-mail apuntados en el cuadernos de contactos, jejeje...

Bueno, no creo que sea mal final el de "El aviador". Oye, en el cine donde la viste, ¿se veía el color raro en la parte en la que Leo está con Cate Blanchett? (Como cuando nuestra tele antigua tenía los colores cambiados...)