Blogia
Desorden

DISNEY ON ICE

DISNEY ON ICE

Gracias a unas invitaciones conseguidas por una amiga de Amaya, este domingo fuimos a ver el espectáculo de Disney sobre hielo que se celebraba en el Palau Sant Jordi. Las invitaciones eran para palco, así que no eran tontería! Lo flipas! Los asientos estaban acolchados!! No vimos a ningún famoso, exceptuando a Mickey y compañía.

El público estaba formado mayoritariamente, y como cabía esperar, por padres con sus niños pequeños. También como cabía esperar, los precios del merchandising eran abusivos: ¡10 euros la bolsa de palomitas! ¡6 euros la cocacola! Vale, la bolsa de palomitas venía acompañada de un cubo de juguete y una máscara. Y sí, la cocacola estaba en una jarra con forma de Stich, y no era coca-cola, era un granizado de colores muy vistosos. A esto se le suman juguetitos luminosos, muñecos, gorras, etc...

Pero el espectáculo también estaba en la pista de hielo. Cuatro cuentos, enlazados gracias a las vacaciones de Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy, que primero de todo iban a Londres, donde iban a visitar la casa de Wendy y, ya que estaban ahí, porque no contar el cuento de Peter Pan? Me hizo mucha gracia que los actores eran doblados con voces sudamericanas, ¡como los clásicos Disney! ¿Será para no confundir a los niños?

El siguiente cuento fue 101 Dálmatas, seguido por la Sirenita (que es que se fueron al Caribe despues de estar en Londres) y Lilo y Stich. Aparte de contar cuentos, los personajes patinaban sobre el hielo, en ocasiones de forma espectacular, mientras cantaban los clásicos. A esto se le añade unos interesantes montajes de barcos piratas, cocodrilos gigantes, naves espaciales... y el resultado es espectacular!!

Personalmente, lo que más me gustó fue la parte de "Under the sea", con un montón de bailarines disfrazados de sardinas, estrellas de mar, centollos y caballitos de mar. Bueno, y como volaban los niños perdidos.

Lo malo fue que, al contar cuatro historias en dos horas se veían obligados a resumir mucho, y claro, se dejaban parte de la historia en el camino. Hubiera preferido un solo cuento bien contado.

you can fly, you can fly, you can fly!!!!!!!

7 comentarios

Ender -

patinadores vestidos de sardinillas.... juas juas!

dee -

Dios mío, ahora hasta catalunya está llena de gandules! Hay que parar la entrada de ejpañoles o vamos de culo.

mce79 -

... dijo aquel que se pega el fin de semana jugando a la Play y de tapas por la Latina

ace76 -

Pero que bien vivís, carajo!

mce79 -

¿Granizado?
¿Tú no deberías estar estudiando?
¿Y yo no debería estar trabajando?

Amaya -

Esas cosas de hielo no eran coca-colas, no. En Estados Unidos tienen algún nombre... Son trozos de hielo picado con líquido de colores con sabor que le echan por encima. Pero sí que había coca-colas además de eso ¿no?

dee -

Qué bien, qué bonito... y qué barato!