Blogia
Desorden

NO A SCORSESE

Pues ya han salido las nominaciones a los Oscar y, como era de esperar, El Aviador tiene un montón de candidaturas. Dicen que Hollywood le debe un Oscar a Scorsese por Taxi Driver, pero, por favor, que no se lo den por el Aviador. No creo que se hiciera ninguna injusticia cuando no se lo dieron por Gangs Of New York (el unico oscar que se merecia esa cosa era el de mejor canción y va y se lo dan a Eminem ¡Eso si es una injusticia!) en beneficio de Polanski por el Pianista.

Tampoco me gustaria que se lo dieran a Leonardo DiCaprio, pero parece que no habrá problema en este aspecto porque el máximo favorito es Jamie Fox con Ray. Aunque a mi me gustaría que ganara Jhony Depp, y eso que todavía no he visto Descubriendo Nunca Jamas.

Película esta última que tengo muchas ganas de ver, que por lo que he visto en los trailers tiene que ser muy bonita. Y si además a tu novia le encanta Peter Pan entonces las ganas de verla se multiplican. Así que para ella el Oscar a mejor película!

En cuanto a la actriz secundaria, no se... Por un lado Natalie es Natalie... pero la interpretación que hacia Galadriel de Katherine Hepburn me gustó... así que tengo el corazón dividido.

Y espero que Mar Adentro gané el oscar a mejor pelicula extranjera, que para eso se ha molestado Amenabar en hacer esa película. Que parece que la haya hecho solo para ganar un oscar. Y que gane tambien Pablo con lo de las 7:35. Y pensar que no llegue a ver ese corto...

El otro oscar que espero que gane alguien en concreto es el de mejores efectos especiales: para Spiderman2!! ¿que ha pasado con el Dia de mañana? ¿Demasiada sensibilidad hacia los tsunamis?

Todo lo demas que lo gane quien le de la gana. Es curioso, yo pense que la pasion de cristo tendría más nominaciones. ¿Demasiada sangre quizas?

13 comentarios

mce79 -

Pues yo no me arrepiento de haberla escrito.
Si que me da un poco de vergüenza algunos pasajes, pero en general creo que refleja una parte de lo que fueron nuestras vidas en los ultimos años del colegio.

dee -

Pienso como tú, Amaya, si pudiera volver atrás jamás la... escribiría!! Arg!! Espero que el día de mañana, cuando yo sea presidente, todo eso esté olvidado...

Amaya -

Es una historia realmente horrible. ¡Si pudiera retroceder en el tiempo jamás la leería! Jaja Lo que sí hizo fue cambiar mi concepto sobre Raúl.

ace76 -

¿HPI? ¿La historia paranoica? Pobre mentes enfermas...

Me sumo al "No a Scorsese". Y sí, ¿dónde están los Oscars técnicos para "El día de mañana"?

Algomedes -

Sí? Pues a mi me mataste cruelmente!

dee -

Eh, ¿y por qué yo? Yo era el más suavecito!!

mce79 -

No puedo creer que vayas a dejar que Mirentxu la lea!!
Con la vergüenza que te da que la gente sepa que tu escribiste eso!!
Recuerdo que cuando se la deje leer a Amaya se escandalizó. Y con razón, la he releido en alguna ocasión y, tio, estabamos muy rotos en aquella epoca... sobre todo tu!

Bueno, pues si es con el objetivo de anular la boda, ya te la dejaré. ;-)

dee -

Es que mirentxu insiste en que quiere verla. Yo, de verdad, no quiero q la vea, pero supongo q tiene derecho a saber la verdad sobre mí antes del 16J, jejejeje

mce79 -

No se, no se...
¿Crees que te la mereces?

dee -

¿Puedo disponer de ella?

mce79 -

Dani, me imagino que tu rechazo a Mar Adentro se debe a que consideras que hace apología de la eutanasia, cuando no es así, simplemente cuenta una historia, yo no la vi posicionada ni a favor ni en contra. Es más, después de verla, yo me quede convecnido de que sampedro no tenía motivos para morir, y de que era una mala persona.

Y sí, existe una version digital de la HPI

dee -

¿Existe una copia digital de la HP1?

dee -

Sinceramente, para mí sería una mala noticia que "Mar Adentro" ganara un óscar. Por cierto, gracias por volver a escribir acerca de cosas más accesibles para mí!! Estaba a punto de hacer una moción de censura contra ti!!