Blogia
Desorden

LAS PEORES CONDICIONES POSIBLES

LAS PEORES CONDICIONES POSIBLES Parece que el temporal amaina. Luce un bonito sol sobre Pamplona, después de que a mitad de la mañana del lunes desapareciera tras las nubes. Nubes que trajeron la nieve arrastradas por vientos polares. Una nieve como no había visto yo aqui en Pamplona, totalmente polvo, como si fueran pequeñas bolitas de hielo, que, arrastradas por el viento, se acumulaban en bordillos y paredes, dejando una fina capa donde los transeuntes paseaban. Hace tiempo que no teníamos aquí unas temperaturas tan bajas.

Y en medio del temporal, ayer jugué un partido de tenis en las peores condiciones posibles que se pueden dar en una pista cubierta, que no cerrada. La temperatura se acercaría a los -3 grados, y fue bajando conforme pasaba la tarde, congelando nuestras manos y caras. Casí no podía ni cantar las puntuaciones. Las rejas que hacen de paredes no podían evitar que el viento polar penetrara en el campo, arrastrando con él a la nieve polvo, con lo que tuvimos que jugar entre la nieve.

Y en ese contexto jugamos, uno de los mejores partidos que he jugado en los últimos años, voleando como nunca, y mandando con mi servicio. Finalmente, Ezquer y yo ganamos a Clau y Julio. 6-1, 6-3, 7-6 (9-7). El tie-break final fue muy duro, con muchas alternativas, pero finalmente nos alzamos con la victoria (hay que decir que el ultimo set es el que vale, tiene triple valor).

A ver si pasa del todo este temporal, que me congelo en la calle, y me da miedo subir la rampa helada del garaje.

2 comentarios

mce79 -

no hombre no, por donde andara ahora ese...

Es un amigo de Clau, de los que iban a Irabia con el.

dee -

Julio? ¿El teleco q llevaba al día "Redes 1" allá por el 97 y luego dejó la carrera el primer año?