Blogia
Desorden

SAMARA Vs TOSHIO

SAMARA Vs TOSHIO El otro día vi "The Ring 2". Y aunque no es tan buena como la primera, de hecho, es bastante peor, y a ratos cómica, no conseguí dormir bien esa noche.

Me pasé la noche pensando en que pasaría si abría los ojos y me encontraba con Samara. O aun peor, con Toshio. ¿Aun peor?

¿Qué sería peor? ¿Encontrarme con Samara, la niña maléfica de "La Señal", o con Toshio, el niño maléfico de "La Maldición" ("El Grito" para los Yankis). Está claro que en ambos casos mi muerte es segura.

Si veo a Samara saliendo de la tele, poco puedo hacer para que no me mate, teniendo en cuenta además que yo nunca podré ser su mami. Y encima la muerte será terrorífica. Mi cara quedará deformada, y todos aquellos que presencien mi muerte sufrirán un trauma irreversible.

Si algún día me encuentro con Toshio sé que ya no tengo nada qué hacer. Voy a morir. Y lo peor de todo es que ni siquiera sabré que es lo que me va a matar. Ni como me va a matar. Ni porque me va a matar. Al menos Samara lo hacía porque había visto su peli. ¿Porqué me va a matar Toshio? ¿Por haber entrado en su casa? ¿Porque su papi le mató a él y a su mami?

Si me encuentro con Samara, sabré perfectamente quien me mata, como me mata y porque me mata. Si me encuentro con Toshio, mi muerte será un terrorífico misterio.

Por otra parte, no sé cual de los dos me acojona más, así, en presencia. Creo que Samara. Claro, que encontrarme a un niño pequeño japonés en mi casa tampoco me hace ninguna gracia.

En fin, debate abierto. ¿A manos de quién preferís morir? (Que lúgubre ha quedado...)

Y también estuve pensando... ¿Y si Toshio y Samara se encuentran? ¿Quién ganaría? Tras mucho analizarlo, creo que Samara no tendría nada que hacer. Recordemos que a Toshio sólo lo ves si miras de reojo. Claro, para Samara eso no es problema. Siempre lleva el pelo tapandole los ojos, así que le verá sin problemas. Y oirá todo lo que hable Toshio. (¿Alguién ha oido hablar a Toshio?). Pero Toshio tiene ventaja. Porque tiene compañía. Con él siempre están su madre ensangrentada y arrastrada, su padre psicopata y esa sombra misteriosa que aniquila a quien consigue verla. Ah, y su gato negro diabólico. Entre todos le darían una paliza a Samara. Pobrecica. La cogerían entre los cuatro y la tirarían pal pozo.

¿Para cuando "Toshio Vs Samara"? ¿O "Cuando Toshio encontró a Samara? Jojojo... Puf, no debería bromear con esto... podrían enfadarse... ¿Eh? ¿Que es eso que sale en la pantalla del ordenador? ¿Es...? ¿Es...? ¿Un pozo? No.... No..... ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!"

15 comentarios

paty -

hallo!
guten tag
ondeg aleman

perodon soy de mexico pero se aleman jeje
bueno

tienes
razon
yo
tambien e pensado kien samara o el niño

pero me e dado cuanta de ke samara sufrio mas

y ueno yo vi las 2 peliculas de samara el aro

y no pude pegar ojo toda la noche
de echo meti un video mio en you tube no eske me de miedo la pelicula solo ke me da miedo x todos los ke an visto la pelicula me dicen ke yo me paresco a samara asta a veces me pongo mi vestido igual a al de samara y asusto a todos y casi se matan del susto hehehehehe

bueno me causaria miedo ver al niño japones en mis casa y a samara en mi tv

pero prefiero a samara x ke es lenta y lo ke se tarda en salir puedo correr hehe y ademas no me va matar va a pensar ke soy su hermana como va a matar a su hermana o puede verdad bueno

adiozz-...♥
y
samara

Samara -

What do you think are?
I'm Samara, the really samara.
Are a movie about me?
Who make it...?
I want kill you, when you don't see me.
Ah! Y para tú mala fortuna, se mucho idiomas... te entendí de lo más bien... Con que quieres hacer burla de mí. Ya verás el dia que estes viendo tele, cuando menos te lo esperes... te pasaré a visitar.
Yo que tú... me cuidaría mucho... I know where you live...

samara -

no me da miedo ja tcague no me dan ninguno de los miedo toma de aca conchuda de mierda sos re tarada y el otro lo unico q hace es matar pero a mi no me da miedo jajajajaj te cage gayyyysssssssssss

MCE79 -

Jo, dani, que presión, que no se me ocurre nada sobre lo que escribir!
Te invito a que releeas los comentarios del artículo "No les tireis piedras". A la gente se le va mucho la olla.

dee -

Escribe algo, tío!

Patry -

Ni siquiera vi la primera... aunke me han dicho q esta es peor. Ami esas cosas me dan mu mal rollito
jejej

Bachi -

Joer qué mal rollo me dan este tipo de pelis asiáticas, y eso que ni las veo :p soy demasiado sensible yo (las pocas que he visto, a medias) y encima, como éstas dan Mieeedo de verdad.. arf!

Ender -

Gracias por dedicarme un comentario. Se ve que te gustó la peli pero por lo que cuentas no debe ser muy "bonita". Bueno, voy a mirar los artículos de septiembre, un saludo

mce79 -

Hay dos posibilidades, o te conviertes en fantasma, o mueres. O las dos cosas a la vez.

A mi me llamó mucho la atención que hubiera un televisor en la jaula de la madre de Samara. ¡Estaba ahi sólo para hacer el trailer!

ace76 -

Tienes razón en lo de que no sabes cómo te mata Toshio...

...además, si hacemos caso a la versión japonesa, tú también te convertirás en fantasma, ¿no?

¿Gordota? Noooo, yo creo que Samara no cabe por ese televisor...

¿Os fijasteis que en todas las habitaciones donde suceden escenas "importantes" de la trama de "La señal 2" hay un televisor?

mce79 -

dani: Lo siento tio. ¿Vienes este fin de semana? Pense que te irías a Roma a despedirte del papa.
Joserra: Yo diría que "saliera" es correcto. Al final lo mejor va a ser no tener tele.
Ender: Me alegro de que te guste mi blog y de que hayas decidido no apedrear mas patos. Te recomiendo unos artículos de ¿septiembre? titulados "Pesadilla antes de encontrar un curro decente". Han sido los más exitosos.

Joserra -

me he liado, ¿es correcto el "saliera"? esto de ser del norte es un no parar...

Joserra -

Y yo, pensando, pensando creo que Samara no podría salir de mi televisión Beko de cuatro perras, porque si saliera lo haría gorda gordaaaaaaaa

Ender -

guau!!! t lo as currao

dee -

¿Crees q es de recibo poner sólo eso después de no haber escrito nada desde el 22 de marzo? Vergüenza debería darte!! Tengo tu invitación, creo que intentaré dártela este próximo finde, ¿q te parece?