Blogia
Desorden

UN CHISTE TONTO

UN CHISTE TONTO .

8 comentarios

Inakov -

Muy bueno, je je.

ace76 -

Snif, sí... :-(

mce79 -

¡JAJAJAJA!
Pero que tontorrón, Antonio...
¿Te ha costado cuatro horas pilarlo?

ace76 -

Huy, que acabo de terminar de entender el chiste... Once Oscars, uno por jugador, jajajaja

dee -

Jajajaja! La verdad es que Aguirre me da un poco de pena. Es un buen entrenador, y tiene que estar hasta los mismísimos de esa panda de golfos! Creo que lo mejor que puede hacer es irse a final de temporada.

ace76 -

Bastante tonto, sí... :-)

Aguirre, ¿discutido? ¿por qué? ¿Porque no tenemos defensa?

mce79 -

jejeje...

Yo ayer vi uno en el Diario de Noticias muy bueno: Un aficionado de Osasuna leía el diario y decia: "Si a Amenábar le han dado un oscar por mostrarnos a un tipo que no mueve brazos ni piernas mostrando una inutilidad total... entonces a Aguirre tendrán que darle once al menos, ¿no?"

jejejeje...

dee -

En un diario del metro he visto una tira cómica que la verdad es que me ha hecho gracia: eran cientos de muñecos de nieve convocados en una manifestación bajo el lema "Paremos el calentamiento del planeta". La verdad es que, visto este invierno, a nadie se le ocurriría decir que la tierra está sobrecalentada... No me extraña que en madrid se quemen windsors para entrar en calor...