Blogia
Desorden

TIED TO THE 90'S

TIED TO THE 90'S La música de los años 90 es la mejor música que se ha hecho jamás y quien diga lo contrario se equivoca. Claro, que igual digo esto porque esa decada es mi decada, porque los años entre 1994 y 1998 fueron los años locos de mi adolescencia y toda canción que me gustaba entonces y escucho ahora me hace revivir sensaciones muy intensas.

Bueno, independientemente de eso, alla va mi lista con los diez mejores discos de los años 90, según mi criterio, claro está:

10.- "Mellon Collie And The Infinite Sadness" - The Smashing Pumpkins
9.- "K" - Kula Shaker
8.- "Una semana en el motor de un autobús" - Los Planetas
7.- "Aftershave" - Australian Blonde
6.- "Jagged Little Pill" - Alanis Morrissette
5.- "Automatic for the people" - REM
4.- "Urban Hymns" - The Verve
3.- "OK Computer" - Radiohead
2.- "(Whats the story?) Morning Glory!" - Oasis
1.- "Achtung baby" - U2

Y sí, está claro que esta mañana me aburro mucho. Y a ver quien es el primero que dice "falta nevermind, falta nevermind..."

4 comentarios

dee -

Entre mis 10 no estaría ninguno de los tuyos. ¿Sabes por qué? Porque no los conozcooo!! Ninguno de los 10!!

mce79 -

Que solo he puesto diez!! ¿Como no van a faltar algunos?
Pues a mi "Urban Hymns" me parece genial, de cabo a rabo. Me encanta como Richard Ashcroft mezcla una, otra, otra y otra voz... "Sonnet", "The drugs dont work", "This time", "Lucky Man", ... maravillosas...

ace76 -

Ejem... lo iba a decir yo.

Creo que sobrevalorás "Urban Hymns". Evidentemente, "Bitter sweet simphony" es grandiosa, pero el resto del disco me resulta un poco... pesado.

Es que los 90 fueron muy buenos... porque, claro, por echar de menos en tu lista, echo de menos "The great escape", de Blur; algo de Ocean Color Scene; "Ten", de Pearl Jam; e incluso "Dookie", de Green Day, o el "Tuesday Night Music Club", de Sheryl Crow.

¡Deluxe saca nuevo disco!

Amaya -

La nostalgia...