Blogia
Desorden

SI NO TE RIES DE TI MISMO, LA VIDA SE TE HARÁ MUY LARGA

SI NO TE RIES DE TI MISMO, LA VIDA SE TE HARÁ MUY LARGA El sabado estuve viendo "Algo en común". Y me gustó mucho. Se trata de una peli muy amable, y muy agradable de ver, que aunque tampoco cuenta una historia que sea de otro mundo, sí que presenta unos personajes curiosos, a los que les pasan cosas raras.

La peli habla del mágico momento en que conoces a una persona especial, empiezas a hablar con ella, te cae bien, y cada vez quieres saber más cosas sobre ella, y cada cosa que descubres hace que cada vez te guste más, hasta que terminas enamorandote.

Por otra parte, los toques de humor son bastante buenos y graciosos. La banda sonora está muy chula. Empieza con el "Dont Panic" de Coldplay, un gran comienzo... Y habrá que vigilar a ese grupo llamado "The Shins", que tanto le gustan al personaje de Natalie Portman, la cual, por cierto, está maravillosa, como siempre.

Vamos, que esta peli sí recomiendo verla, y por eso no la destripo, para que la veais a gusto.

5 comentarios

Amaya -

Todavía está en cartel, al menos aquí en Pamplona. Pobrecito Joserra, de verdad que no entiendo cómo es que sigues soltero ;)

Joserra -

¿Pero está en cartel ahora? o está ya en el video club? por lo que veo tiene buena pinta. Y sí, a mi me gusta eso de ir descubriendo a una persona, sus gustos, sus aficiones, su forma de ser... claro que todo acaba cuando descubro su faceta heterosexual, jeje.

Bachi -

Vaya, de ésta película había oido sólo el título :p

Anda! The Shins! Te los recomiendo, por supuesto! son muy buenos, su disco "Chutes too narrow" es imprescindible, ya verás, ya :D

dee -

Esa sonrisa de la foto me ha hecho pensar en las cosas bonitas de este mundo... ¿Hay algo más bonito que una bonita sonrisa en la boca de una bonita mujer? Creo que no...

Ender -

pero destripa un pelin k sino no tiene gracia, y la gente no pone comentarios y eso