Blogia
Desorden

LA DUDA

LA DUDA

Hacía mucho que no hacía un diálogo de estos :)

Ring, ring!

PS: "Diga?"

MS: "¿Es Philip Seymour?"

PS: "Sí, ¿con quién hablo?"

MS: "Soy Meryl Streep"

PS: "¿Quién?"

MS: "Meryl Streep. Acabamos de estrenar una peli juntos... tengo unos cuantos oscars..."

PS: "Ah, vale, ya caigo! ¿Y qué quieres?"

MS: "Nah, si es una tontería, es una cosa que no me ha quedado clara de la peli que acabamos de hacer..."

PS: "Que buena actuación hemos hecho, ¿eh? Tenemos el oscar en el bolsillo, jojojo"

MS: "Sí, sí, seguro... pero mira... tengo que preguntarte algo..."

PS: "Dispara Meryl"

MS: "Mmmm... te advierto que tanto mi pregunta como tu respuesta podrían ser considerados un spoiler de los buenos."

PS: "No te preocupes, yo ya he visto la peli"

MS: "Vale... veamos... la pregunta es... ¿lo hiciste o no lo hiciste?"

PS: "¿Qué si hice qué?"

MS: "Ya sabes... el comportamiento inadecuado..."

PS: "Pues no tengo ni idea, ¿importa?"

MS: "No se..."

PS: "Es lo de menos, que cada espectador piense lo que quiera..."

MS: "Ya... pero es que... <snif> ¡DUDO! ¡TENGO DUDAS! <sob> <snif>"

¡clic! tut, tut, tut, tut, tut....

MS: "Philip... estas ahí? Hola?"

3 comentarios

ace76 -

Yo creo que sí lo hizo, si no, no se habría ido tan fácilmente de la escuela...

En imdb cuentan que el director sólo le contó a PS si lo había hecho o no.

Me gustan estos diálogos tuyos, jajaja

mce79 -

mmm ¿no lo hizo? ¿seguro?

Y si no lo hizo... ¿quería hacerlo?

Joserra -

jajajajaja... no lo hizooooooooo, jajajaja...