Blogia
Desorden

MI ULTIMO PARTIDO CON LOS GATITOS

MI ULTIMO PARTIDO CON LOS GATITOS "Los Gatitos" es el equipo de futbito con el que juego en la comarca. Me acogieron cuando mi anterior equipo se disolvió por problemas internos, hace ya cinco años. Por tanto, esta es mi cuarta temporada en el equipo. Hemos tenido otros nombres, pero en el fondo siempre hemos sido Gatitos, y no podemos huir de lo que somos.

El momento mas grande para nuestro equipo fue la temporada 2003-2004, cuando ganamos la Copa de Primavera. Nunca habia conseguido ganar ningún título, en lo que a futbito se refiere, y me hizo muchísima ilusión.

Este año hemos hecho una temporada bastante mala, y hemos terminado jugando la Recopa. Es decir, el torneo donde juega lo peor de lo peor (Y nunca mejor dicho, porque hay un equipo llamado así). De momento vamos líderes, y tenemos firmes esperanzas de ganarla.

El de ayer fue mi último partido oficial con ellos. Debido a mi inminente epopeya estadounidense, y a mi futuro barcelonés no podré terminar esta temporada ni jugar la siguiente.

Eso sí, me voy dejando el equipo en lo más alto. Ayer jugué uno de los mejores partidos que recuerdo. Conseguí marcar un bonito gol, de esos que se recuerdan, participé en otros, y colaboré para aguantar el resultado.

Al final ganamos 8-7, y yo me fuí del campo dando aplausos a la afición inexistente (por eso de hacer un poco el tonto) y despúes agradecí a mis compañeros estos años de buen fútbol.

Espero que cuando regrese a la vieja Iruña me encuentre a los gatitos campeones de la recopa.

7 comentarios

Ender -

jo, no lo se...

dee -

Claro! Es M... C...!!

Amaya -

¡Ay Ender! ¡Pero qué despistado eres! Si es que la identidad está a la vista...

mce79 -

En efecto, es dificil sustituirme...

ace, lo de bcn va en serio pero aun no hay nada seguro.

dee -

Pobres gatitos! Ahora tendrán que encontrar un buen sustituto para ti y eso será muy muy muy difícil ;-D

ace76 -

OEOEOEOEOEOE...

¿Pero eso del futuro barcelonés va en serio? Quiero decir, ¿es algo ya seguro?

Ender -

k es eso de futuro barcelonés y epopeya estadounidense, mira k me estas asustando, k como se muera el blog se muere el unico pasatiempo k tengo de lectura ( bueno tb tengo las reglas del warhammer pero creo k eso no se puede considerar pasatiempo ) ya se k internet esta por todo pero ya no podremos hablar de Pamplona, buaaaa, ni de Yamaguchi buaaaa, n de los patos, ni de la tienda, ni de las banderas del civican, ni de esos borrachos, ni de tus telecos, ni de nada, k mierda....... ( esa foto es tuya??? jajaja pronto descubrire tu identidad... mierda tengo k hacerlo antes d k t pires sino no tendra emocion)