Blogia
Desorden

¿LA PEOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS?

¿LA PEOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS? Reinas.

Aburrida, coñazo, peñazo inaguantable...

Lo mejor que se puede decir de esta película es que al menos ha sido corta.

Menudo rollo. Vengo ahora de verla, y no puedo contenerme, tengo que ponerla a parir ya. ¡No la veais! ¡Nunca! Ah, y otro consejo os voy a dar: Nunca le pidais consejo a la taquillera de los Golem Baiona, no tiene ni idea de cine!!

De esta peli sólo me quedó con dos frases: "Un tipo que se acuesta con su suegra es capaz de cualquier cosa" y "Llevas desde los quince años yendo a saunas, baños públicos... te has metido en todos los agujeros que has encontrado", y creo que el segundo sentido de esta última frase les salió por casualidad.

Películas así son las que dan mala fama al cine español. Después de verla uno sale pensando que "La interprete" y "El escondite" son buenas películas.

3 comentarios

Ender -

el cine español no es k tenga mala fama, esk en mi opinion.... es una mierda. Las unicas pelis españolas k se pueden calificar de buenas (en mi opinion) son las de torrente y para de contar

mce79 -

No se tio... Al menos "El escondite" tenía algo de intriga y de emoción... Y en "Borja Mari y Pocholo" me reí muchísimo más que con "Reinas".

Vamos, que no me vas a convencer de que "Reinas" no es una de las peores películas de todos los tiempos.

ace76 -

Ala, "Reinas" es mejor que "El escondite"... No mucho mejor, eso sí.

Y hay pelis españolas mucho peores, ¿recuerdad "Borjamari y Pocholo"? Aunque yo me reí más con ella que con "Reinas"