Blogia
Desorden

UN SUEÑO QUE SE DESVANECE...

UN SUEÑO QUE SE DESVANECE... Se acabó... El último disco de Oasis es, sencillamente, malo y aburrido. Y eso que empieza bien, con "Turn up the sun", y con "Lyla" mantiene el nivel... pero va degenerando a lo largo de la escucha... "Let there be love" no está mal, pero no es ninguna maravilla. Aun tengo que darle alguna otra oportunidad, y creo que no todas las canciones han bajado, pero me temo que, a pesar de que una de las canciones se llame "Keep the dream alive" el sueño se ha terminado, el sueño de tener con nosotros a la más grande banda de rock de todos los tiempos se desvanece... Va siendo hora de despertar de la mañana de gloria.

Nunca renegaré de Oasis. Han sido uno de los grupos más influyentes de mis tiempos, y siempre les agradeceré haber hecho tantas buenas canciones. Pero ahora tengo claro que el sueño ha muerto.

4 comentarios

ace76 -

Pues nada, habrá que esperar unos siete años, para que se produzca un revival de los 90 y Oasis y Blur vuelvan a ser lo más de lo más. Ya estoy viendo la película inspirada en "Melrose Place", jajaja.

¿8 de junio? ¿Qué pasa el 8 de junio?

mce79 -

Ahi te he visto bien Dani!!!

Joserra -

Pos vaya, yo estoy con el último de shakira y lo que he escuchado hasta ahora cumple mis expectativas. Eso sí, cuatro años para diez canciones pues chico, como que sabe a poquísimo.

Y qué miedaco lo del post anterior de los gritos en mp3, son las sorpresas de las descargas

dee -

Hoy es 8 de junio!