Blogia
Desorden

TERROR EN LA RED

TERROR EN LA RED Joder, que miedo!!

Estoy bajándome el nuevo de Oasis (por cierto, lamentable, pero esto ya lo comentaré en otro momento). Ayer cogí las canciones bajadas y, sin escucharlas, las metí en mi reproductor MP3. Iba camino de comprarme el nuevo de Coldplay (no ha llegado, tendré que esperar hasta esta tarde), andando por la Vuelta del Castillo, cuando empezó a sonar en mis oidos "algo" que no definiría exactamente como canción.

Se trataba de unos ruidos extraños, acompañados de los gritos de una mujer, que parecía hablar en un extraño idioma. Los gritos eran aterradores, todo ello acompañado de una música rarisima. ¿Sabeis los típicos sonidos de las películas de exhorcismos? Pues cosas así se oían.

A mi alrededor la gente que me cruzaba permanecían ajenos al infierno que estaba viviendo, aunque si se fijaron en mi cara, verían que algo malo me estaba pasando. Finalmente decidí saltarme el archivo y pasar al siguiente.

Más tarde pensé que se podía tratar de una canción al revés. Cuando llegué a casa le di la vuelta usando un programa que tengo. El resultado fue aun más aterrador. La mujer seguía gritando, cosas como "Yeah Yeah Yeah" o "Wooo Wooo Wooo"... pero además conseguí adivinar frases en francés e inglés, que fui incapaz de traducir.

He dormido bastante mal, y me siento bastante intranquilo. Se me han ocurrido cosas horribles, como que a la semana de oir este archivo muera de forma horrible... No se si seguir investigando el significado del archivo, hacer una copia, dejarlo en la carpeta compartida o eliminarlo y olvidarme del asunto...

...estoy asustado...

4 comentarios

FABHYAN -

hey!!...espero k aun puedas leer este mail..,me podrias pasar el archivo?...tengo curiosidad en esas cosas...espero k este bien..chau.

ace76 -

Bueno, ya sabes que lo que tienes que hacer es cerrar el pozo y ya está.

Pero sí, por si acaso haz una copia y mandáselo a alguien por mail, jejeje. Puede ser el inicio de una nueva cadena de mails terroríficos.

mce79 -

El archivo se llamaba "Oasis - Dont Believe The Truth - 04 - Part of the queu" mas o menos, no recuerdo si tenia guiones, espacios, o que...

Yo lo he rebautizado como "cosa rara". No lo voy a borrar, quiero examinarlo para descubrir si Samara me está enviando un mensaje o no

ace76 -

Vaya, has despertado a las fuerzas oscuras, jiojiojio...

¿Cómo se llamaba el archivo? No lo borres, ¿eh?