Blogia
Desorden

PRIMER ANIVERSARIO DEL DESORDEN

PRIMER ANIVERSARIO DEL DESORDEN El día 16 de junio de 2004 echó a andar el desorden. En principio existió como un método para superar el aburrimiento... y sigue siendo así, jejeje...

Como celebración de tan magna fecha, os dejaré enlaces de los que creo son los mejores artículos hasta la fecha:

THE LAST NIGHT ON EARTH
I'LL SEE YOU IN LONDON
EL MÁGICO SONIDO DE LA IMPRESORA
LOS MANITOS
SOY SUPERIOR, TENGO UN AUDI
NEIL ARMSTRONG
COSAS QUE HACER CON EL MAIL CUANDO TE ABURRES

Y naturalmente, la "Pesadilla antes de encontrar un curro decente"

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos mis lectores que hayan dedicado un tiempo de su vida a leer mi obra, tanto a los fieles como a los esporádicos, tanto a los que comentan como a los que no.

Sin ellos el desorden no tendría sentido

2 comentarios

Joserra -

Felicidades, guapetón!!!, y a seguir desordenando, jeje
Besotes mil

ace76 -

¡Felicidades, Desordenado Blog! Y que cuuuuuumplas muuuuuchos maaaaás!!!