Blogia
Desorden

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW Esta tarde tengo el concierto fin de curso de mi escuela de música. Llevo tres años dando clases de guitarra, y hoy me toca demostrar todo lo que he aprendido delante de un montón de crios y sus padres.

El tema elegido ha sido... en fin, a buen entendedor pocas palabras bastan. Espero que a estas alturas de artículo ya sepais que canción voy a tocar.

Llevo todo el curso ensayándola, dándole vidilla con diferentes retoques. No sé que tal me saldrá. Hay que tener en cuenta que durante la actuación mi rendimiento será menor, debido a mis nervios y mi miedo escénico. Y si ya en casa tengo problemas, pues cuando esté encima del escenario... puf, ya ni os cuento.

Lo bueno es que nos dan chucherías después del Festival, y además hay un sorteo de premios, algunos de ellos muy guays (teclados, home cinemas...). Hace dos años me llevé una pequeña cadena portatil, que falla más que un mechero de dos duros, pero me hizo ilusión ganarla.

Mañana me voy a pasar el dia en Madrid, por motivos laborales. Y mañana es el primer aniversario del Desorden, pero los festejos tendrán que esperar al viernes.

Saludos... ya me parece ver a Dorothy... y al Espantapajaros... y a Toto... laaa, laaaa, laa la ra laa laa...

2 comentarios

mce79 -

No fue mal la actuacion. No me salió tan bien como esperaba, pero tampoco tan mal como me temía.

Al público parece que le gustó, y algunas desconocidas me dijeron que había quedado muy bonito.

Así que :-)

ace76 -

Let´s go see the wizard, the wonderful wizard of Oooooz!!!

Ya nos contarás cómo te fue la actuación, seguro que fue un éxito.