Blogia
Desorden

BATMAN REBIRTH

BATMAN REBIRTH El auténtico mérito de "Batman Begins" es levantar el mito de Batman del desastre en el que lo había sumergido Joel Schumacker. Porque mira que son malas "Batman Forever" y "Batman & Robin".

En esta película se hace borrón y cuenta nueva. Se derrumba todo el ambiente hortera que se le había dado a Gotham City en las ultimas pelis, y se eliminan todos los colorines que estaban fuera de lugar, volviendo a la oscuridad de una ciudad dominada por la corrupción y el crimen.

El resultado, una buena peli, entretenida, y con buenas actuaciones, especialmente de Liam Nesson. Claro, antes de entrar a la sala nos convenciamos a nosotros mismos de la calidad de la peli diciéndonos "Liam Nesson no nos ha fallado nunca..."

Vamos, que el murciélago de Gotham City ha vuelto, y aunque echamos de menos a Tim Burton, esperamos que vuelva para muchas más películas.

Sólo hay tres cosas que restan validez a la peli. La primera de ellas es que falta la música típica de Batman. La segunda es que el asesino de los padres de Bruce Wayne no le dice aquello de "¿Has visto al diablo bailar a la luz de la luna?" (Quienes hayan visto la primera película de Batman de Tim Burton sabrán a que me refiero). Y al final, los razonamientos de Katie Holmes (la morenita de Dawson Crece), que no tienen sentido. Aunque claro, mujeres, como para entenderlas.

0 comentarios