Blogia
Desorden

NO A LAS BOMBAS

NO A LAS BOMBAS Desde este weblog muestro mi total repulsa y rechazo a la utilización de bombas para causar la muerte y alimentar el terror. Ya sea en Madrid, en Gernika, en Londres, en Bagdad, en Egipto o en Serbia, me opongo a la presencia de bombas, que matan y hieren a miles de personas, y destruyen los derechos de las personas.

Las únicas minas que quiero conocer son las de los lápices y las de los minerales.

Las únicas bombas buenas son las de agua, las de aire y las de chocolate (bueno, y a quien le guste la crema, las de crema).

Los únicos torpedos de los que quiero oir hablar son los de Chiquito de la Calzada.

El único uso que quiero ver para la dinamita es el derrumbe de edificios viejos y la construcción de autopistas.

NO A LAS BOMBAS.

1 comentario

dee -

¿Has visto Armageddon? Algún día pueden sernos útiles!