Blogia
Desorden

TUMBAS DE SABOR

TUMBAS DE SABOR Hace tiempo que no escribo nada, y se me acumulan las cosas de las que quiero hablar. Una de ellas es la existencia de un cementerio de sabores de helados de la marca Ben & Jerrys.

Que curioso, ¿no? Cuando dejan de hacer un sabor de helado, hacen una lapida y la ponen en este peculiar cementerio. Por aquí andará mi añorado "Phish Food", snif, snif...

Además, parece que algunos de los sabores resucitan en función de los deseos de la gente.

Ñam, ñam, que hambre me ha entrado

3 comentarios

mce79 -

el "Phish food" era helado de chocolate con marshmallows de estos y con galletas de chocolate en forma de pececitos (de ahi su nombre, que era un juego de palabras con algun grupo de musica).
Y estan muy ricos, os recomiedno probar alguno.

Joserra -

Es helado de pissss, y cacaaaaaaa...
qué tontería he puesto, me apetecía desbocarme un poco, jeje
Yo tampoco he probado esos helados pero tengo que hacerlo, la verdad

ace76 -

Jejeje, el enlace es gracioso. Nunca he probado helados de esta marca, así que no puedo juzgar si son tristes perdidas o no...

¿"Phisf Food"? ¿Y qué sabor es ese? ¿Helado de trucha?