Blogia
Desorden

BARCELONA

BARCELONA Sigo aquí. Algunos de mis lectores ya debían darme por muerto o desaparecido.

La semana pasada viví uno de esos momentos grandes y emotivos en la vida de una persona. El momento de la emancipación, el momento de coger la vida por uno mismo y vivirla. Y además lo hice en buena compañía.

Los trasiegos de una mudanza ocupan mucho tiempo, por lo que no he podido escribir nada estos días. Comprar muebles en IKEA, limpiar toda la porquería, arreglar grifos, comprar teles... todo eso es duro, a la par que emocionante, y acabo todos los días agotado. Menos mal que ya tenemos la casa más o menos bien. Claro, a todo esto hay que añadirle nuestros bichos, que no paran de dar trabajo, especialmente el grande.

El jueves compramos la tele, con la intención de ver OT. La compramos en un sitio como a quince minutos de casa. La tienda nos ofreció llevarnosla a casa, gratuitamente, dos días más tarde. Como queríamos ver OT, agradecimos la propuesta, pero la rechazamos, y cargados de ilusión cojimos la tele y nos la llevamos, entre Amaya y yo a cuestas. Para ahorrar un poco de tiempo, cojimos el TRAM (el tranvia que sube y baja por la Diagonal). Nos bajamos en la parada equivocada y tuvimos que retroceder sobre nuestros pasos. ¿Sabeis lo que pesa una tele al cabo de unos pocos metros? ¡Una barbaridad! Ante el cansancio sobrehumano nos vimos obligados a coger un taxi... "A la calle Felipe de Paz, por favor" "¿Donde está esa calle?" "¿Como que donde está? ¿No es usted el taxista?" "Bueno... decidme como se va" "Pues no tenemos ni idea, no somos de aquí". Aun no me puedo creer que el taxista no tuviera ni idea de como llegar.

Así que, a dura penas, llegamos a casa, con el tiempo justo de montar la tele y ver OT... ¿y con qué nos encontramos al montarla? ¡Con que no hay cable de antena!

Ahí ya nos dimos por vencidos, nos rendimos y nos perdimos como era expulsada Idaira. Pero esta noche tendré la oportunidad de participar en una de las famosas cenOTas de mi hermano.

Saluts a tots!

3 comentarios

mce79 -

Pues que tengas muy buen viaje amigo mio, a ver si impresionas a los griegos. Cuando vuelvas te invito a cenar a mi casa, pa que veas que bien tiene los angulos rectos

dee -

Bienvenido de nuevo al cibermundo! Me alegro de que estés vivo aún. Mañana vuelo para Grecia, así que no estaré en Barcelona más que unas pocas horas el próximo viernes, pa que sepas.

ace76 -

Lamentablemente, va a ser una cenOTa muy poco concurrida...