Blogia
Desorden

MIGUEL, ENTRAS EN LA ACADEMIA

Pues aqui andamos, de entrevista en entrevista, y tiro porque me toca. Esta semana he hecho tres ya, y mañana tengo otra. De entre todas ellas, la que más ha prosperado ha sido la de comercial de un operador telefónico.

Lo más gracioso del tema es que para formarme me dan un cursillo de técnicas de venta, junto con otros candidatos, y a lo largo del tiempo que dura el cursillo van eliminando a los candidatos que no valen. ¡Es como Operación Triunfo!

Ya me veo el jueves de nominaciones... "Miguel, estás aquí porque el público ha querido, pero tu venta ha sido simplona, sin gracia y con una afinación más que sospechosa. Hala, te tiro el boli a la cabeza y te nomino a abandonar la academia..."

Ya os contare que tal... Por cierto, hoy he descubierto que se siente al conducir por la gran ciudad. ¡¡Esquivando las obras!! Aun no me puedo creer que haya conseguido llegar al Ikea y volver sano y salvo

1 comentario

ace76 -

No te preocupes, Miguel, ya me encargare yo de mandar SMS para que seas el favorito del público!