Blogia
Desorden

LA PLAY

LA PLAY

Cinco minutos para escribir este artículo. Después, la batería del portatil morirá...

 Estas vacaciones tuve mi primer contacto con la PlayStation 2 de mi hermano, ¡y que bien me lo pasé! Tan sólo jugamos a dos juegos: el "Singstar", donde se demostró que a pesar de las creencias populares YO canto mejor que mi hermano, y el BUZZ, un juego de preguntas sobre música, donde deje que mi hermano ganara todas las...

(batería recuperada, seguimos) 

...partidas, menos una, una vez que decidí que ya estaba bien, que ya se lo había creido suficientemente, y que era el momento de darle una palicica. Cuando ya se acercaba el final de la partida me dije, "Que ostias, no le voy a dejar ganar siempre", y le remonté en un plis plas. Luego le di la revancha y le dejé que me ganara de nuevo, para que se fuera feliz y contento a su ciudad no natal. ¡Como se lo creyó! Yo hacía como que me enfadaba para darle credibilidad, jejeje...

Está bien el jueguecillo, me gustó. Entretenido, con canciones chulas, modernas, antiguas, desconocidas, latinas... Eso sí, da mucha rabia cuando te quitan respuestas. Además, tiene fallos, como cuando escuchas "More than words" de Extreme y resulta que ninguna de las respuestas coincide. Lo mismo le pasa con el "When you are gone" de Bryan Adams y Mel C, que la máquina lo confunde con una canción de The Kinks.

Me ha gustado la experiencia, estoy deseando coincidir de nuevo con mi hermano en Pamplona y hacer otra fiestuki karaoki, y ver la cara que se le pone a J. cuando la play le dice "Muy mal", "Lamentable", "Pesimo", mientras él imita a Serrat.

5 comentarios

mce79 -

¿Estais dudando de la veracidad de mis artículos? Grrrr...

Ace, ya te vale de repetir comentarios, joe, que uno se hace ilusiones y luego resulta que son todos el mismo :P

ace76 -

La única verdad que hay en este artículo es la referida al talento musical de J.

Ender -

Ninguna persona puede dejarse ganar tantas veces... Ademas, esos juegos te incitan a picarte!!

mce79 -

La batería resucita para contar la verdad :-P

ace76 -

La batería ha muerto al no poder soportar tamaña mentira... ¡¡¡porque hubo una partida que no me dejaste ganar!!!