Blogia
Desorden

ROLLO

ROLLO

Menudo rollo de partido que han jugado el Barça y el Milan. La supuesta final anticipada, el partido más esperado del año, el momento para que las estrellas lucieran en el firmamento del mejor fútbol europeo.... tanta expectación para uno de los 0-0 más aburridos que jamás se hayan visto.

- "Hombre no, no te pases, ha habido momentos divertidos"

Sí, tienes razón, como las actuaciones estelares de Costacurta, sacando un balón bajo palos que lo mismo que ha mandado a corner podría haber machacado su portería, o la brillante actuación de O'Rei Stam como extremo derecho, o el gol anulado a Sevchenko, que todavía no me explico porque lo han anulado...

 - "Vamos, que te has reido un buen rato a costa del Milan"

Y a costa del Barça también, eh, que Belleti ha despertado muchas carcajadas fallando a puerta vacía, y también nos hemos reido mucho con la posibilidad de que Pujol viera la amarilla.

- "Bueno, pues tampoco ha sido tan rollo entonces, ¿no?"

No, si pasarmelo bien me lo he pasado bien, pero yo esperaba ver algo más de fútbol apasionante. Porras, que se estaban jugando una final europea, que no entiendo porque el Milan no atacaba. Con lo bonito que habría sido ver un gol italiano y una prorroga emocionante. Con lo bonito que habría sido ver la cara de mis compañeros de curro mañana con el Barça eliminado.

- "Te veo milanista..."

No, no me interpretes mal, me alegro de que el Barça llegue a la final, pobres culés. Pero los veo tan confiados y seguros de que van a ganarlo todo que me encantaría verlos sufrir un poquillo.

La buena noticia de estas semifinales tan aburridas es que el cuarto puesto da derecho a jugar Txampions.

:-P

4 comentarios

mce79 -

No está mal decirlo. Al contrario, gritemoslo a los cuatro vientos: ¡ME ALEGRO DE LA ELIMINACIÓN DEL VILLAREAL! Toda Navarra respiró tranquila cuando Riquelme falló el penalti.

En cuanto al gol anulado de Sevchenko, según mis compañeros, Sheva CLARAMENTE empuja a Pujol (increible) y Victor Valdes, al saber que la jugada estaba anulada, ni se tira (algo más creible).

Yo me acuerdo de Pamplona la noche que subió Osasuna, o el año pasado con la final de la Copa del Rey... ¡menudas celebraciones! ¡que monton de gente! Me gustaría estar ahí cuando se confirme la clasificacion para la Champions (a ver si el Celta y el Sevilla no se ponen tontos... ahora que lo pienso, estos clubs deberian estar en 2ºB, ¿alguien se acuerda por qué? :-P )

ace76 -

Está mal decirlo, pero yo me alegré por la eliminación del Villarreal...

Dee, tendrías que ver como se pone el centro de MAdrid cuando el Real Madrid gana algo... aunque bueno, a este paso, eso va a ser un recuerdo del pasado.

¿Y del gol anulado, que dice? Porque vamos, Schevencko no tocó a Pujol ni de lejos...

mce79 -

He comentado esto con mis compañeros de trabajo y casi me sacan los ojos por decir que el partido fue aburrido. Según ellos fue vibrante y glorioso, nunca habían visto a un Milan tan abierto, y hubo más ocasiones de gol que las que tiene Osasuna en toda una temporada entera.
Cuando el fanatismo te ciega...
Pero bueno, una vez ya han llegado a la final, que coño, que la ganen y sean felices.

dee -

Lo peor de todo es que luego durante toda la noche hubo gente gritando por las calles como si hubiera sido el momento cumbre de sus vidas. Imagínatelos cayendo en la final con el triste arsenal... Ya estoy viéndome el 18M paseando por las calles llenas de cuerpos arrojados desde las azoteas...