Blogia
Desorden

ESTA SEMANA SOY MERENGUE Y CULÉ

ESTA SEMANA SOY MERENGUE Y CULÉ

Vaya, tercer artículo seguido de fútbol. Prometo que el próximo será de videojuegos :-P

Pero es que se ha dado una situación de lo más rocambolesca en la Liga española, y Osasuna está metido en medio.

Resulta que tenemos a Osasuna en el cuarto puesto y al Sevilla en el quinto, a tres puntos, cuando queda una sola jornada. El Celta está a cuatro puntos, queda descartado. El goal average particular entre Osasuna y Sevilla favorece a los rojillos. ¿Pues ya está todo hecho, no? El Sevilla no puede pasar a Osasuna.

¡No! Tenemos otro partido más, el Sevilla - Barcelona, aplazado por lluvia hace unos días, y para el que no hay fechas para jugarlo. El Sevilla juega este miércoles la final de la UEFA, el miércoles que viene el Barça juega la final de la Champions, y entre medio se disputa la última jornada de liga.

Por tanto, existe la posibilidad de que el Sevilla pase a Osasuna, siempre que este no gane al Valencia y el Sevilla gane sus dos encuentros. Incluso con cuatro puntos (victoria y empate), obtendrían el cuarto puesto si Osasuna pierde contra el Valencia.

No olvidemos que el Valencia se juega contra Osasuna la segunda plaza. Saldrá a muerte. Como también deben hacerlo los rojillos, salir a muerte, pensar unicamente en la victoria, olvidando lo que pueda pasar en el Sanchez Pizjuán. Que no caigan en ese error, porque entonces el Valencia nos vapuleará.

Pero si ganar al Valencia parece difícil, no olvidemos que el Sevilla se las tiene que ver contra, ni más ni menos, que el Madrid y el Barça, los dos equipos más potentes (en principio) de la Liga. Vamos, que ganarles tampoco es fácil.

Pero también ocurre otra cosa. Si el Sevilla - Barça se juega como último partido de la liga, y el Barça ya tiene la Champions, y juega sin internacionales... saldrán muy relajados... el Sevilla se lo juega todo... aaaarggg!!!!

No veais como estoy sufriendo... Jamás pensé que diría esto... Va, por una semana no pasa nada... ¡¡Hala Madrid!! ¡¡Visca Barça!! ¡¡A por ellos, oé!!

4 comentarios

saioa -

Madre mía!!!! Que optimismo!!!!! Así no se puede ser Osasunista!!!

AUPA OSASUNA!!!! En lo bueno y en lo malo!!!!

dee -

Yo también me temo lo peor... Además clasificarse pa la uefa significa bajar a segunda el año que viene (a no ser que se autoeliminen como este año), mientras que clasificarse pa la champions significa bajar al menos con el bolsillo lleno...

mce79 -

¿Habeis visto el chiste de Oroz de hoy?

ace76 -

Yo ya me veo fuera de la Txampions, snifsnifsnif...