Blogia
Desorden

¡REBELDE!

¡REBELDE!

Pues sí, esta semana he decidido que voy a ser rebelde. Que si esos niñatos de las tele series pueden serlo yo más aun.

Pensé empezar por ponerme una faldita y subirme los calcetines hasta las rodillas, pero me di cuenta de que así confundía la rebeldía con la falta de sentido del ridículo, así que finalmente opté por vestirme con los pantalones más astrosos que tengo e irme a trabajar así, con pintas de pordiosero entre consultores en corbata. Ayer vino mi super-jefe a vernos y me escapé de él, ¡ja! Y no sólo eso, he tenido la osadía de pedir un aumento de sueldo. Los rebeldes somos así.

Ayer me colé en el metro. Con dos cojones. Y eso que tengo el T-Mes, y no tengo que pagarlo. Pero me dio igual. Yo me colé. Le dije a ABE82 que hiciera como que saliera para que se abrieran las puertas y entonces, cual rayo, me colé. Las puertas se cerraron rapidamente al detectar mis intenciones, pero con mi hercúlea fuerza, conseguida gracias a mi nuevo espíritu rebelde, evité que se cerraran sin apenas magullarme. Al llegar al curro con mis astrosos pantalones alardee de como me había colado, que para algo soy rebelde.

Esta tarde voy a comprarme un traje, y pienso robarlo. Que se note que soy rebelde! Es más, me voy a comer catorce donuts de una sentada, y no voy a pagarlos.

3 comentarios

Ender -

ya imagino tu proximo articulo.... "la vida en la carcel" xD

dee -

El más rebelde es chuck norris, que tiene 42 pares de cromosomas, y todos ellos son venenosos.

Joserra -

Que monooooo