Blogia
Desorden

DE VIAJE - DÍAS DE RADIO

DE VIAJE - DÍAS DE RADIO

¿Debo continuar?

Llevo más de un mes sin actualizar el weblog. En parte se debe a que me he pegado tres semanas de vacaciones, haciendo kilómetros con mi auto por la geografía española. Por otra parte, no se me ocurren muchas cosas sobre las que escribir. Ni se me ocurren temas, ni me apetece demasiado escribir nada.

¿Debería hacer un esfuerzo por mis pocos lectores? Alguna vez he hablado a amigos mios del blog, y han pasado bastante de leerlo. Bueno, no les culpo, cada uno emplea su tiempo libre como quiere.

En cambio, el gran DJ Palan ha iniciado una nueva aventura: Su propio podcast , al que ha llamado "Dias de radio". De momento tiene un solo programa, pero promete, e incluso me ha dedicado una canción. ¡Que ilusión me ha hecho! Yo que temía que me hubiera olvidado...

Está bien este invento del podcast. Ahora uno puede hacer sus propios programas de radio! Si tuviera algo de tiempo, internet en casa, y no me diera tanta vergüenza haría uno.

4 comentarios

mce79 -

Palan, pincha en mi nombre, y accederas a los archivos de mi anterior curro, aquel del gordo que se desnudaba


o copia y pega, como prefieras
http://desorden.blogia.com/2004/octubre.php

valentin -

pos yo no se de que trata el trabajo aquel... :(

mce79 -

¿Has oido el podcast de palan?

Puf... espero no volver a enfrentarme jamás a un trabajo como aquel.

dee -

Desorden se muere... Necesitas un trabajo como el de "Pesadilla antes de (...)"!