Blogia
Desorden

CHASCO

CHASCO

¿Por qué Webó, por qué? ¿Por qué tuviste que meter la cabeza? ¿Por qué no se la dejaste a Milosevic? ¿Por qué? ¿Por quéeeeee? A estas horas aun estariamos dando saltos de alegria en la Rambla del Rabal.

Durante mucho tiempo tuvimos la suerte de poder soñar con ver a Osasuna en la fase final de la Champions. Pero al final nos llevamos un gran chasco.

Osasuna fue bastante racano en su juego, se echó demasiado atrás, en vez de buscar el segundo gol. Esa fue la clave de la derrota. Bueno, esa, y el hecho de que el arbitro no viera las manos del jugador del Hamburgo en el gol. Sin olvidar el gol legal anulado a Cuellar en Alemania. Pero es mejor no darle vueltas a estas cosas.

¿Ha merecido la pena tanto esfuerzo? Tanto sufrimiento para terminar cuartos, tanta lucha y tensión, tanta preparación de pretemporada, tantas ilusiones... rotas de golpe... Sí que lo ha merecido. Hemos visto a Osasuna, a nuestro Osasuna, luchar por un sitio entre los más grandes. Es algo que dificilmente podremos volver a ver.

¡Aupa Osasuna!

2 comentarios

mce79 -

Cuando tengas tu propio weblog terminas los articulos como te de la gana :-P

dee -

Pues chico, a mí me parece que acabar el artículo con un "aupa osasuna" no procede. Yo lo acabaría así: "osasuna y la selección, la misma mierda son".