Blogia
Desorden

IT'S INDIE ROCK'N'ROLL FOR ME: THE KILLERS EN RAZZMATAZZ


The Killers hicieron honor a su nombre y estuvieron a punto de matarnos con su Indie Rock’n’Roll. Una muerte dulce y dura al mismo tiempo.

Un decorado simple, con banderitas de circo colgando del techo, en una sala Razzmatazz abarrotada (y decepcionantemente pequeña para mi, que no la conocía). Una musiquilla igualmente circense sirvió para presentar el show, que comenzó del mismo modo que comienza el nuevo disco, "Sam’s Town". Y cuando digo que comenzó del mismo modo quiero decir que tocaron las tres primeras canciones del disco seguidas. Es decir, empezaron con "Sam’s Town", probablemente la mejor canción del nuevo album. Siguieron con "Interlude", una canción tocada unicamente con piano, y que da la bienvenida a Sams Town, y, sin detenerse, tocaron el primer single, "When You Were Young".

Como si no hubiera sido suficientemente potente el comienzo del concierto, la siguiente canción fue "Somebody Told Me", y no contentos con eso, terminaron de arrollarnos con "Smile Like You Mean It". Impresionante. En ese momento temí que estuvieran disparando las mejores balas de su arsenal y el concierto terminara perdiendo fuerza. Nada más lejos de la realidad.

Poco a poco fueron desgranando las canciones de su nuevo disco, así como repasando los mejores temas de su anterior disco. Hubo momentos de genialidad, como "Glamourous Indie Rock'N'Roll", y la primera parte del show terminó con "Mr. Brightside".

Un público entregado exigió el retorno del grupo, y el bis comenzó con "My list" y "Andy you are a star", antes de pasar a un posible nuevo single: "For reasons unknown". A continuación, mi canción favorita, "All these things i've done" y, para terminar, "Exitlude", la canción que cierra el disco "Sams Town", y que sirve de despedida de la ciudad de Sam (Las Vegas).

Un gran concierto para despedirme de Barcelona

2 comentarios

Likantropía -

geniales, juas juas

Likantropía -

The Killers son feniales, que pena que no se pasasen también por los madriles...