KINEPOLIS
Existe a las afueras de Madrid un complejo cinematográfico enorme que se llama Kinepolis. En él hay unas 25 salas, de las cuales la más pequeña podría pasar por la sala principal de cualquier otro cine. Como su propio slogan dice, es ver el cine a lo grande. A su alrededor hay diversos centros de ocio, desde McDonalds hasta Shooters. En el interior del recinto la oferta gastronómica es ingente: Wok, Fosters, Pans, Burger King...
Sonido THX, butacas muy cómodas, pantallas gigantes... es un lujo poder ver películas ahí. Naturalmente, los precios también son enormes, aunque si las compras por internet te salen un euro más barato, no está mal.
He ido ahí tres veces, en diferentes épocas de mi vida. El problema es que las tres veces que he ido lo he hecho para ver auténticos truños. Porque la gente va al Kinepolis a ver cine, le da igual la película. Elige la que más se adecua a sus deseos. Y si no hay nada que quiera ver, ve algo igualmente, que para algo se ha dado el paseito hasta ahí. Así fue que, en su día, yo me tragué "Borja Mari y Pocholo".
7 comentarios
Ender -
mce79 -
rev -
En definitava una peli quizas mas recomendable para descargar de internt que para ir al cine por lo menos en mi humilde opinion, claro que tiene escenas que en el cine gana mucho, por ejemplo alguna decapitacion y algun muro, pero no quiero contar mas que destripo la peli.
Ender -
rev -
mce79 -
ace76 -