Blogia
Desorden

KINEPOLIS

KINEPOLIS

Existe a las afueras de Madrid un complejo cinematográfico enorme que se llama Kinepolis. En él hay unas 25 salas, de las cuales la más pequeña podría pasar por la sala principal de cualquier otro cine. Como su propio slogan dice, es ver el cine a lo grande. A su alrededor hay diversos centros de ocio, desde McDonalds hasta Shooters. En el interior del recinto la oferta gastronómica es ingente: Wok, Fosters, Pans, Burger King...

Sonido THX, butacas muy cómodas, pantallas gigantes... es un lujo poder ver películas ahí. Naturalmente, los precios también son enormes, aunque si las compras por internet te salen un euro más barato, no está mal.

He ido ahí tres veces, en diferentes épocas de mi vida. El problema es que las tres veces que he ido lo he hecho para ver auténticos truños. Porque la gente va al Kinepolis a ver cine, le da igual la película. Elige la que más se adecua a sus deseos. Y si no hay nada que quiera ver, ve algo igualmente, que para algo se ha dado el paseito hasta ahí. Así fue que, en su día, yo me tragué "Borja Mari y Pocholo".

7 comentarios

Ender -

Ya esta, yo tambien la he visto. En fin, lo de las tendencias homosexuales y esas cosas que dicen... Pues como que me importa bien poco. La peli esta muy bien, me recuerda a SimCity, supongo que porque ambas estan sacadas de comic y estan hechas de una forma parecida.

mce79 -

El miércoles te cuento mi opinión, que mañana iré a verla.

rev -

Pues ya vi los 300 la peli tiene su aquel una estetica muy de comic, por momentos parece la historia paranoica, sera plagio??? creo que merece una cumbre de los autores para valorarlo, y hombre si habeis visto las criticas sobre la posible orientacion sexual tanto de los espartanos como de los persas, en especial rey persa, pues hombre ni que decir tiene q a ese publico en concreto pues si que le gustara la estetica que le han dado.

En definitava una peli quizas mas recomendable para descargar de internt que para ir al cine por lo menos en mi humilde opinion, claro que tiene escenas que en el cine gana mucho, por ejemplo alguna decapitacion y algun muro, pero no quiero contar mas que destripo la peli.

Ender -

Miguel, cuando la hayais visto escribe un articulo, que yo me estoy pensando ir a verla. Aunque claro, verla en golem baina no sera lo mismo...

rev -

Mira esa peli tiene que estar bien verla en una pantalla asi grande mira que me apuntaba pero de momento me pilla un poco a desmano

mce79 -

Apoyo la moción

ace76 -

Propongo ir a ver "300" a la sala 25 entre semana, así seguro que tenemos entradas!