Blogia
Desorden

GIGANTE

GIGANTE

Deluxe ha sacado un nuevo disco: "Fin del viaje infinito". Y, un poco de casualidad, anoche acabé en su concierto de presentación del nuevo disco.

Aprovechando que tenía que pasar por el centro, decidí entrar a la FNAC, para escuchar discos, recoger entradas y, en caso de estar a precios razonables, comprar. El disco de Deluxe estaba a 13.75, así que lo cogí. Y entonces vi, en una pantalla donde proyectaban el video de Deluxe, que por la compra del disco te daban invitaciones para la presentación del mismo... ¡que era ese mismo dia! Compré mi disco y recogí mis invitaciones.

Y así, a las 22:00, en la Sala Copérnico, salió Deluxe a presentar su nuevo trabajo. Ahí estabamos, en casi primera fila. Y Xoel volvió a demostrar que es un monstruo sobre el escenario. Tuvimos el gustazo de ser los primeros en oir sus nuevos temas en directo, ya que era la primera vez que los hacían.

Naturalmente, el repertorio estuvo limitado a los nuevos temas. El público estaba bastante parado, pero poco a poco se fue animando. Especialmente al final, cuando terminó con el nuevo single "Colillas en el suelo". Hubo bis, y Xoel, en solitario y formato acústico, se permitió la licencia de hacer una nueva versión de un tema antiguo: "Bienvenido al final".

El final fue apoteósico. Lo mejor de la noche. Ahora mismo no se el título de la canción (todavía no me he estudiado con dedicación el nuevo disco... y me lo he olvidado en casa). Pero la canción se extendió varios minutos, y Xoel bajó del escenario para tocar entre el público. ¡Lo tuve tan cerca que incluso podría haberle abrazado! Y así terminó el recital. Cuando estaba en el mejor momento, una pena. Pero esperamos que vuelva pronto a Madrid, y demuestre una vez más lo que es. Un gigante del rock.

1 comentario

ace76 -

Grrr, y me lo perdí!

En Barañain también se bajó a tocar entre el público, ¿no?

Esta tarde me lo compro!