Blogia
Desorden

PEQUEÑAS HISTORIAS DE MADRID

PEQUEÑAS HISTORIAS DE MADRID

El otro día quede con Amaya en la parada de Moncloa. Salí por una de sus muchas salidas, y caminé un poco por la zona. De repente me sentí como si estuviera en el escenario de una película épica futurística, donde el pasado, el presente y el futuro se confundían los unos con los otros.

Enfrente mía, un enorme y majestuoso edificio antiguo presidía el lugar. A mi lado, un enorme pájaro de piedra vigilaba toda la zona desde su gigantesca columna. No demasiado lejos, un arco de triunfo conmemoraba otros tiempos, y un poco más allá se alzaba una moderna y brillante torre de vigilancia, desde la que seguro que extraños seres vestidos con monos metalizados controlaban las actividades de todos los madrileños.

Ahí, bajo la luz del anochecer, esperé que en cualquier momento apareciera un ejército de zombies mutantes supervivientes de un apocalipsis nuclear, o que un patrulla de vigilancia extraterrestre reparase en mi presencia y me convirtieran en su esclavo.

Pero nada de eso pasó. Mi curiosidad me llevó a preguntar a los transeuntes el nombre de esa calle... y nadie supo decírmelo. Mi intuición me hizo decidir que se trataba de la calle Princesa.

Está claro que aun me quedan muchos rincones que descubrir y muchas aventuras que vivir en esta ciudad.

5 comentarios

Valentín -

Pues si... Madrid es así, acaso tu hermano no te ha contado nada? la ultima vez que estuve (ahora en navidad) estuve con mi hermano en lugares por los que no había pasado... de todas formas, la zona de 4caminos es la mejor ;)

ace76 -

Yo llevo aquí muchos años y aun hay lugares que no conozco... Madrid guarda muchas sorpresas!

dee -

Y yo que me creía guay por vivir en una ciudad donde hay un edificio penemórfico...

rev -

Vamos a ver me parece que te estas volviendo un poco friki, un poco mas de lo que eras antes, deja las drogas, deja las drogas que luego te hacen ver cosas raras y no puede ser

Ender -

Y esperamos que las relates todas! :-P