Blogia
Desorden

PASEANDO POR EL CAMPO

PASEANDO POR EL CAMPO

Creo que fue a finales de Agosto cuando Valentín empezó con su podcast Días de Radio. Ya desde entonces me entró el gusanillo de hacer yo también mi propio podcast. Hace unas semanas decidí que sí, que lo hacía. Y, por fin, ayer salió a la luz el primer capítulo de mi podcast: Paseando por el Campo.

En este podcast podreis escuchar parte de toda la música que me gusta. Mi intención en él es poner música actual, comentar las últimas novedades discográficas, entremezcladas con canciones clásicas de todos los tiempos, y con música de los 90. También tengo intención de hacer programas especiales, de cosas que se me vayan ocurriendo, o de importantes eventos musicales. Todo ello siempre visto desde mi punto de vista personal, que ya me dijo Amaya que si no metía cosas más personales el podcast sería aburrido y nadie querría escucharlo, jejeje.

Bueno, pues eso, que ahi está el podcast, Paseando por el Campo.

1 comentario

Ender -

Wo!! Tiene muy buena pinta, y mas con esa foto en la que sale el dibujito icono del desorden!! Voy a ver!! que emoción!! xDD