Blogia
Desorden

KATXIS EN LA PISCINA!

KATXIS EN LA PISCINA!

El otro día me fui a una piscina madrileña a pasar la tarde. Lo típico: tomar el sol tumbado en el cesped rodeado de mujeres en topless y mariconas a las que les asustaban los pájaros, darse unos bañejos y, por supuesto, el heladito de media tarde.

Cuando fui a comprar los helados me fijé en que un par de chicas estaban tomándose unos katxis de kalimotxo en la barra del bar. Eran aproximadamente, las seis de la tarde. Pensé que sería algo anecdótico. Un par de chicas con ganas de juerga y ya está. Pero conforme avanzó la tarde me fijé en que no eran sólo un par de chicas, sino que mucha más gente sostenía en sus manos sus katxis de kalimotxo.

¡Ala, ahi! ¡De borrachera en la piscina! ¡Que bonito! ¿Donde se ha visto eso? Además, el kalimotxo que estaban tomando tenia un color rojo fosforito que daba cierto miedaco. Seguro que procedía de Chernobil.

En fin... estos madrileños... cualquier excusa es buena para montar un poco de botellón. Y a ver si aprenden de una vez que esos vasos no se llaman "minis", que se llaman "katxis"... si es que... ains...

13 comentarios

mce79 -

¿Qué diferencia hay entre mariconas y maris?

ace76 -

Hmmm, pero el alcohol piscinero que ha visto antes Miguel venía justificado por ser "la verbena de Oberena", jajaja

Sólo una puntualización: no eran mariconas. Eran maris, sin más, jejeje

rev -

Ves Inspector esta conmigo, vamos ha hacer una mesa de dialogo, por un final dialogado al conflicto, represioa ez, por unos comentarios libres, si es caso libre asociados, jajaja

mce79 -

¿1st warning? ¿Que tontería es esta?

Inspector -

1st warning.

rev -

Vamos a ver si esta vez paso la censura.
"¡Ala, ahi! ¡De borrachera en la piscina! ¡Que bonito! ¿Donde se ha visto eso?" Me consta que no es la primera vez que lo ves, y no cuento mas que me lo censuran, comentarios extxea, comentarios askatuta

rev -

Aboguemos por una solucion dialogada al conflicto, propongo un organo comun para el blog. Nada de represion por parte del estado del moderador, queremos que vuelvan los comentarios, no a la dispersion de cometarios, comentarios etxea. Asi nunca vamos a acabar con el conflicto.

mce79 -

De libre e independiente nada, es mio y hago con él lo que me da la gana, jajaja!

dee -

Qué fuerte! Oye, ¿y no deberías haber quitado también mi comentario? Ya no pinta nada!

rev -

ooooo hay censura, abajo la censura, que tiranico, esto no puede ser por un blog libre e independiente. Desde aqui propongo la creacion de un grupo de oposicon responsable, que permita la libre expresion de todos los usuarios de este blog, sin la coaccion de un moderador represor, desorden askatuta!!! moderador kampora!!

mce79 -

Rev, me he visto obligado a eliminar tu primer comentario... revelaba demasiadas cosas ;-P

Y ya he corregido mi ortografía, jejeje

dee -

Eso eso, trapos sucios, vengaaa!

rev -

P.D. Para cuando la critica de Transformers???