Blogia
Desorden

PREMIOS DESORDEN 2009

¡¡Buenas noches damas y caballeros!! ¡¡Niños y niñas!! ¡¡Zombies y no-muertos!!

¡¡Bienvenido a esta gala de entrega de los Premios Desorden 2009!!

Muchos os preguntabais qué estaba pasando con esta gala, cuando sería, si realmente se celebraría. Muchos eran los rumores, que si se iban a entregar el mismo día que los Oscar para quitarles audiencia, que si esperabamos a contratar como presentadores a Ramón García y Belén Esteban, o que la gala se iba a emitir desde la casa de Gran Hermano... ¡¡Nada más lejos de la realidad!! ¡¡¡Las razones de este retraso no eran otras que la pereza y la falta de tiempo del director, guionista y presidente de este blog!!!

Pero ya está bien de tanta charla. Ha llegado el momento de presentar a nuestro presentador. ¡Con todos ustedes, esta noche...! ¡¡¡Robert Smith!!!

¡Góticas noches para todos! Es un placer verles a todos aquí. No me voy a dilatar demasiado, por que ya tengo ganas de echarme un bocata entre pecho y espalda. Así pues, ofrecemos el primer premio de la noche, el premio a la mejor canción, y lo presenta... Richard Ashcroft!! Un aplauso!!

Gracias, gracias... No hace falta decir que las cinco nominadas son grandes temas, y que todas ellas merecen el premio, pero como no se lo pueden llevar las cinco, se la vamos a dar sólo a una. Y el premio a la mejor canción es para... ¡¡¡Dan Deacon por "Snookered"!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HeeHGCPCvdM

Bravo, bravo... un aplauso para Dan Deacon y su tema. Para mi gusto, le falta más tiun-titu-tiun-tiun... pero bueno... ¡Sigue la noche, oscura noche, y tenemos con nosotros para presentar el siguiente premio a Chris Martin!!! ¡¡¡Un momento!!! ¿¿¿Quien es ese??? ¡¡Otra vez el energúmeno siberiano!!

¡¡Viva La Vida es un truñaco y esta gala es una mierda!!

¡Deténganlo! ¡Seguridad! Como íbamos diciendo... ¡¡Chris Martin nos presenta el premio a mejor disco del año 2009!!

Un buen disco se compone de buenas cancio... ¿¿Todos los años el mismo guión?? Vaya mierda de gala, y encima sin imágenes, ni vídeos ni nada... En fin, menos mal que el disco ganador es un discazo: "The Resistance" de Muse!!! Un aplauso!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KM0LsxR-dkk

Ya tenemos al segundo ganador de la noche! Y sin más dilación pasamos a uno de los premios más esperados de la noche: el premio Desorden al mejor directo de 2009!!! Tenemos para presentar este premio a Michael Stype!!!

Cada día más es más importante para una banda tener un buen directo y ofrecer a sus fans un gran espectáculo, dejándose la piel sobre el escenario. Muchas son las bandas que podrían optar a este premio, pero el ganador de este premio este año son... ¡¡¡Franz Ferdinand!!! Y aquí los tenemos, a Franz Ferdinand actuando para nosotros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mtFwevFx_0Q

Yuju! Bravo! Cuantas emociones estamos teniendo esta noche!! Vamos a tomarnos un descansito ahora mismo, no vayamos a descontrolarnos. Una cosa importante: le dejé bien claro a la persona que me contrató que prohibía expresamente que se metiera comida en el teatro, ¡¡y os veo a muchos comiendo palomitas!! ¡¡Ya podeis retirarlas antes de que me lance sobre ellos!! mmmm.... Por dios, ¡¡que entre ya alguien a presentar algún premio que me pierdo!! mmm... ¡¡pero si llevan mantequilla!! ¡¡¡Jaaaarrrlllll!!!

Ejem, bueno, mientras Robert se avalanza sobre el público, yo, Wall-E, que he aprendido a hablar, voy a presentar el premio a la mejor película del año 2009, y el premio Desorden 2009 para la mejor película es para... ¡¡¡Slumdog Millionaire!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AIzbwV7on6Q

Ñam, ñam, ñam! Palomitas!!! Ñam, ñam, ñam... ¡¡Más premios!! Ñam ñam! Sandra Bullock nos presenta, como de costumbre, el premio a la peor película!

Aquí me teneis, un año más, presentando el premio a la peor película. En esta ocasión, además, estoy nominada por partida doble!! Me lo llevaré?? Veamos, veamos... abro el sobrecito y... ¡¡¡Sí!!! "La Proposición"!!! ¡¡Otro premio pal bote!!

http://www.youtube.com/watch?v=kPgZcW8MCaA

¿Como que no quedan palomitas? Truhan, no juegues conmigo.... ¿como? ¿presentar el siguiente premio? Bueno, ya seguiré comiendo luego... Como todos los años, la Fundación Desorden ofrece su Premio Especial Desorden a aquella entidad cuya aportación al mundo durante el año haya sido especialmente notoria. Este año el premio es para un grupo humano que ha hecho historia, que ha conseguido lo que nunca antes nadie había conseguido, maravillando al mundo entero con su forma de hacerlo, y que no sólo ganó seis títulos, sino que además, metió seis goles en el Bernabeú. Nos referimos, naturalmente, al FC Barcelona de Pep Guardiola!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ww1VBugKqoU

Bueno, bueno, bueno, pues hasta aquí llega la gala de entrega de los Premios Desorden 2009!!! Muy buenas noches a todos y espero que hayan disfrutado de esta noche! Un abrazo gótico y hasta siempre gente!!!

6 comentarios

Ros -

El premio para la más sexy es para Natalie Portman, que a Mce79 quien le gusta de verdad es Natalie. Ojalá todas las mujeres fueran como Natalie!!!!

ven -

y el premio a la más sexy?

ace76 -

Se ve que con la crisis no ha habido dinero para fotos... Pero me he reido mucho, no sabía que Robert fuera tan divertidor!!! :-D

Jesús -

Olé !!!!!

Franz Ferdinand mejor concierto! Como se nota que se nota que bajo el influjo del duende granaíno lo dieron todo sobre el escenario!

mce79 -

Ahí tienes el enlace!

dee -

Supongo que las imágenes irán saliendo con el paso de los días, claro.

Oye, cambiando de tema, ¿por qué no enlazas el blog de las 100 de los 2000 en el lateral? Por comodidad...