Blogia
Desorden

Siguiendo el Tour pot Internet

Ya que estoy aqui atrapado en el trabajo, aburrido, y sin nada que hacer, estoy siguiendo lo que parece ser una apasionante etapa del Tour de Francia por internet.
Tengo dos direcciones:
EuroSport:
http://www.eurosport.es/home/pages/V4/L6/S18/E6083/live_Lng6_Spo18_Evt6083_Mtc71019.shtml

TourdeFrance:
http://www.letour.fr/2004/es/index.html

La informacion es constante y detallada. No es lo mismo que verla, pero es algo.

Mi despacho no tiene ventanas, bueno si, una, la pantalla de mi ordenador, que es una ventana al mundo entero. Ahora mismo estoy en los alpes, viendo como Ullrich ataca al americano cuando ya no le sirve de nada porque perdio 7 minutos en los pirineos. Y viendo como Mancebo, una vez mas, en cuanto llega el momento de responder, cuando todo el mundo habla bien de el y esta en el momento idoneo para hacer algo bonito, se hunde en la miseria.

3 comentarios

Miguel -

Bueno, levantarme de la silla, por suerte, puedo hacerlo.
Y oir los gritos de la gente que si tiene vacaciones... me conformo con oir los gritos del hijo de mi jefe

Marta -

Ufff, un despacho sin ventanas, eso da miedo, sin poder levantarse de vez en cuando de la silla y poder contemplar el cielo sin nubes, y escuchar los gritos de la gente que "sí" tiene vacaciones... Ains...

ace76 -

Epa! Gracias por la info, ahora estoy viendo la cronoescalada del Alpe D´Huez