Blogia
Desorden

KISS FM, QUE PESADOS

KISS FM, QUE PESADOS Ya les vale a estos tipos, ¿no? Venga repetir las mismas canciones una y otra y otra vez hasta el aburrimiento. Antes la ponía en el coche, pero me di cuenta de que así jamás me enteraría de las novedades y me cambié a Radio 3. Pero aun así me sigue persiguiendo. El lunes en el gimnasio y ayer en Larrotonda, la estaban poniendo. Y en ese poco rato que la oi, ¡zas! "Las cosas que vives" de Laura Pausini, los dos días. ¡Que pesados! Y el lunes, no fallaron en ni una: "Sultans of swing", "Moonlight Shadow", "Hotel California", etc...

¿Que van a conseguir así? ¡Que acabemos odiando grandísimas canciones como son esas! ¡Que nos hartemos, acabemos hasta las narices de ellas! Y eso no puede ser. Vale que no ponen apenas anuncios, y que practicamente no cortan las canciones y, claro que sí, son las mejores canciones de todos los tiempos, pero ya vale, ¿no?

Así que desde aquí propongo hacer boicot a Kiss FM. ¡No la escucheis! ¡Borradla de las emisoras programadas en vuestras radios! ¡Insultad a quien admita escucharla!

Porras, si casi hasta prefiero los 40 principales, que al menos ponen alguna cosa nueva. Aunque empiezan a contagiarse y ahora también ponen una seria cantidad de canciones más antiguas. ¿O será que realmente el rock y el pop han muerto?

Por cierto, molan "Maroon 5" y "La Sonrisa de Julia".

8 comentarios

Jockey -

No se trata de boicotear. Y han pasado diez años desde que se publicó la opinión en este blog, y como oyente de KissFM reconozco que, efectivamente, son pesados. Diez años después siguen repitiendo una y otra vez las mismas canciones, y uno empieza a odiarlas, y también a la cadena. Ahora me he cambiado a RNE Clásica y Jazz. Con esto lo digo todo, porque aunque no soy muy oyente de la música clásica, reconozco (y me gustan) alguna sinfonías, y no hablo del jazz, que sí que me encanta. Lo siento por KissFM, pero han perdido a un oyente. Existen otras alternativas menos repetitivas y más variadas, M80 por ejemplo. Buena música, menos repeticiones, y menos españoladas.

Marta -

No me parece necesario "boicotear" una cadena de radio solo porque a algunas personas les pueda resultar cansina. Hay muchas otras emisoras que se pueden sintonizar para escuchar música. Resulta que hay muchísimas personas a las que les encanta Kiss FM tal y como es y sería muy injusto que, teniendo la opción de sintonizar otra cosa, la gente se dedique a promover este tipo de cosas. Si resulta aburrida, cambia de canal. Así de simple. ¿O acaso el que a ciertas personas el fútbol les parezca un deporta absuldo hay que abolirlo?

Invitado (sí, me he invitado yo solo) -

Y vosotros hablando aquí, en público, con toda la cara, que os bajáis tal CD, que "te hago una copia"... Jo. :)

Amaya -

La Sonrisa de Julia me encanta. En un ratito te lo paso.

dee -

A mí me guzta kiz efe eme...

ace76 -

Yo ya me bajé el CD, si quieres te hago una copia.

Y sí, la canción de "She will be loved" está bien, tiene un cierto aire a... los 90.

mce79 -

"She will be loved"... la escuche en los 40 y me gustó mucho. Estoy bajando el CD, ya te dare una opinion mas definitiva

ace76 -

Pues sí, me he dado cuenta de ese fenómeno: en los 40 y en la Cadena Dial empiezan a poner canciones de hace unos años... mala señal, muy mala señal.

Kiss FM cansa... yo prefiero escuchar M-80, pero en Pamplona no hay.

Vaya, y has cambiado de opinión respecto a Maroon5...