Blogia
Desorden

¿TRAGEDIA?

¿TRAGEDIA?

Estas navidades los reyes me trajeron una radio chulísima que, entre otras cosas, tiene una entrada USB que permite conectarle memorias físicas para reproducir los archivos MP3 en ellas contenidas. Lo probé con mi reproductor MP3, que tenía unas 30 canciones, y funcionaba de maravilla. Así que yo, que a veces soy un poco burro, le conecté el disco duro portatil donde guardo todos los archivos MP3 que he descargado a lo largo de mi vida. Al cabo de unos minutos la radio aun no había respondido... se ve que leer miles de ficheros MP3 no es tarea fácil. Bueno, que se le va a hacer. Lo desconecté y decidí que aquel era un reto demasiado complicado para un aparato tan humilde.

La tragedia apareció en el momento en que intenté conectar el disco duro de nuevo a mi portatil. El portatil era incapaz de reconocerlo... y no sólo eso... ningún ordenador es capaz de reconocerlo...

¿Habré perdido para siempre todo su contenido? Decenas de películas, cientos de fotos... y lo que es peor, miles y miles de MP3... más de cinco años descargando música, comprando tarjetas de tarifa plana, desde el suplicio de los 56K del modem hasta la comodidad de la banda ancha... todo eso... ¿perdido? ¿para siempre? Trágico...

 La huelga de guionistas está afectando negativamente a la gala de entrega de los Premios Desorden 2007... estamos trabajando en ello, contratando monos ciegos para escribir el guión y así... tendréis noticias en breve. Gracias por vuestra paciencia.

12 comentarios

Joserra -

Si quieres probar aquí, mi ordenador está loco y a lo mejor reacciona.
El mundo disco duro me genera inquietud

Ender -

Joder... La verdad, yo lo veo muy chungo... Pero no te canses! Intenta recuperarlo!

evita -

jo miguel vaya lo siento la verdad es que me pasa eso a mi y bueno ya me ves llamando a ace llorando desconsaladamente ajjaj es broma
en fin chico malo seguro tiene un final feliz vale?
si queires algun dia pasate por donde yo escribo besos
evita
http://www.wikifotos.es/EVA_TODOSENTIMIENTO

pdta:evita ha cambiado y mucho

dee -

¿Me dabas por muerto? Bueno, soy un muerto viviente, jejeje. Todavía no he acabado de escribir, pero estamos en ello. Ya falta menos! Para los encuentros en el padrino mejor esperar unas semanillas más.

Diego -

Es el castigo por años y años de pirateo y descarga ilegal de canciones!!! jajaja

Qué mal, no debería hacer bromas. :S Pero no entiendo, volcaste todo el disco duro --- nada, he releído y ya lo comprendo. Bufff, qué cosa tan rara...

A lo mejor es sólo cosa de la conexión del USB, y se puede cambiar el cable o algo??? Hablo desde la más completa ignorancia, pero por imaginar...

Amaya -

Por cierto Dani, me encantaría veros a Mirentxu y a ti con vuestros pequeños alguna vez... Tal vez algún día que quedes con Miguel en el Padrino... Los dos te van a salir hablando catalán, jeje

Amaya -

¡Vaya! Igual tengo yo algo de lo que tenías ahí, como fotos o así... Si quieres que te pase algo pégame un toque.

mce79 -

Dani! Te daba por muerto... ¿qué tal va la tesis? ¿ya eres doctor?

dee -

Yo en tu lugar no me fiaría nunca de dejar mis cosas importantes almacenadas en un único dispositivo. Si alguna vez recuperas el disco, haz copias de seguridad, hombre!

mce79 -

Lo que ocurre es que ningún ordenador Windows es capaz de reconocer el hardware.
Al ordenador de Pamplona le quedaba como 1M de memoria libre, así que hice el enorme esfuerzo de liberarlo de mis 10G de música.

Probaremos en entornos Mac y Linux a ver qué pasa.

ace76 -

Pero... entonces... ¿se ha desconfigurado el disco duro o qué? ¿Quieres probrarlo en casa? Yo tengo muchos mp3, pero claro... no todos los tuyos... ¿Y no siguen almacenados en el ordenador de Pamplona?

Por cierto, me ha gustado lo de "monos ciegos", jajajaja

Rocio -

Uyyyy...yo no sabía que te había pasado esto! Me dejarías traerlo al CNB y ver si lo recuperamos desde un ordenador con Linux?