Blogia
Desorden

¿OS MOLAN MIS ZAPAS?

¿OS MOLAN MIS ZAPAS?

Andaba yo buscando este mes de enero unas zapatillas nuevas, y buscaba y buscaba y no encontraba nada que me gustara. Y lo que me gustaba era demasiado caro.

Y finalmente, en Springfield, encontré estas maravillas, rebajadas, según su etiqueta a 20€. ¿Pero con que sorpresa me encuentro cuando voy a pagarlas?

¡Seis euros! ¡Toma ya!

:D

Mi equipo de monos ciegos ya tienen casi completo el guión de la gala de entrega de premios Desorden 2007. Ya sólo falta que la lavadora centrifugando con un rotulador atado a ella termine de hacer las ilustraciones.

4 comentarios

Ender -

pobres monos, dales agua al menos xDDD

Rocio -

...yo doy fe que no son de segunda mano ;) La verdad es que en las fotos no salieron muy favorecidas, pero son muy chulas. Eso sí, no aptas para deporte!

mce79 -

Pues el sábado pasado causaron sensación!

dee -

Respondiendo a la pregunta del título, a mí a primera vista no mucho, la verdad. Lo siento, jejejeje. Yo esas cosas siempre prefiero comprarlas en tiendas de deporte y no de moda.