Blogia
Desorden

SOLO DOS HORAS MAS

Dentro de dos horas (puede que menos) me iré de aquí. Mi periodo de beca habrá terminado. Puede que no vuelva nunca más. Parece que fue ayer cuando me fui a ver gasolineras por la ribera y hace ya un año de eso. Han pasado muchas cosas desde entonces. Terminé un master e hice un grupillo de amiguetes ahi. Dos amigos mios abandonaron la ciudad, uno de ellos se casa. Vi a Palan. Me compre un coche. 198 personas perdieron la vida en Atocha. Conseguí una GameCube. Gané dos partidos de dobles contra Ezquer. Gané la copa de Primavera con los gatitos. Estuve en Tenerife.

Han pasado muchas cosas en este periodo. La cuestión es ¿que he aprendido de esta experiencia? He aprendido mucho de programación, de criptografía, de seguridad y de gestión de bases de datos. He aprendido un poco de hardware y de contabilidad. Pero por encima de los conocimientos que no dejan de ser meras líneas en el curriculum, tengo una mayor experiencia de vida que no se si habrá servido para madurar o no, es lo de menos, pero que si sirve para enriquecer mi conocimiento del mundo que me rodea.

Solo dos horas más, y me ire de aqui. Puede que no vuelva.

5 comentarios

miguel -

Sí, claro, este blog me acompañara hasta el fin de mis dias

ace76 -

Espero que, por lo menos, vuelvas al blog...

horror_bcn -

Cualquiera diría que lo echarás de menos... A falta de confirmar que no vuelves, bienvenido al otro lado. Bienvenido a "después".

Miguel -

Y de los cientos de cds que he oido mientras estaba aqui... ¿Cual elijo para terminar? ¡Lo tengo! U2 - The Best 1990-2000

Miguel -

Por cierto, ya tengo los datos finales:

1466 horas, 219 días, lo cual implica 6.694 horas al día.