Blogia
Desorden

¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGG!!!

Lo siento, es que necesitaba echar un grito. ¡Puf, como me he desahogado!

Esta mañana un energumeno se ha cabreado en la tienda por motivos desconocidos y ha salido dando semejante portazo que las vibraciones han rajado las dos lunas del escaparate de arriba a abajo. Mi jefe ha salido a perseguirle, pero se le ha escapado, así que ha optado por llamar a la policia (otra vez) para ponerle una denuncia.

Desde luego hace falta ser animal para cargarse dos cristales con un portazo. Aunque la vibracion ha sido tal que en mi zulo casi parecía que se iba a caer el suelo. Lo que el animal ese no sabe es que tenemos una camara de seguridad y le hemos grabado.

De todos modos, lo más gracioso es la gente que pasa al lado del cristal, ve que está roto, y le dan unas pataditas al escaparate a ver si termina de caerse. ¿La gente es tonta o que?

6 comentarios

Miguel -

Dani, ¿significa esto que bcn ya no es un horror? ¿Vuelve el gran "deeworld" campeon de trivial por internet? ¿Vas a pasar a llamarte "paraiso_bcn"?
Y por cierto, no me digas esas cosas, que me traumatizas

ace76 -

Hola Dee(79), jajajaja

dee -

Hola a todos, soy dee!

horror_bcn -

Creo que es hora de que cambie de nick. Necesita una actualización. ¿Qué os parece "dee"? Es casi tan bueno como el de ace!!

ace76 -

Ahora entiendo porque "horror_bcn" tiene ese nick...

¿Cómo puedes sugerir tal pesadilla?

horror_bcn -

¿Te imaginas llegar a Telefónica y encontrar allí a tu actual jefe de nuevo como jefe? Sería un cachondeo!